Quién es Dj Nano, el productor musical que concursa desde hoy en ‘Pasapalabra’

Quién es Dj Nano, el productor musical que concursa desde hoy en ‘Pasapalabra’

Bluper

Quién es Dj Nano, el productor musical que concursa desde hoy en ‘Pasapalabra’

6 julio, 2021 18:45

Noticias relacionadas

La música estará muy presente en los próximos días en el programa Pasapalabra. Y es que el concurso que presenta Roberto Leal da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra el afamado productor DJ Nano.

José Luis Garaña de los Cobos, nombre real de DJ Nano, nace en Madrid en el año 1977. Su andadura en la industria musical comienza en los años 90, al mismo tiempo que se hace popular La ruta del bakalao en Valencia. En aquella época empezó la carrera de Publicidad, pero ya tenía claro que la música era su verdadera pasión.

En su salto a los platos pinchó en discotecas como Archi, Mondino y Ku Madrid. Según su página web, Dj Nano es “un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una energía aplastante, se deja el alma en cada uno de sus shows e interactúa con el público como solo él sabe”.

Desde entonces ha recorrido toda España y también medio mundo pinchando su música electrónica, adaptada siempre a los tiempos. Él es el creador de una de las fiestas más potentes a nivel nacional: ‘Oro Viejo’, de la cual es estrella, imagen y promotor.

El pasado mes de mayo presentó su primer libro, Al otro lado de la cabina. Una publicación que presentó en el programa La Resistencia la pasada semana y allí habló de lo complicado de su profesión en la nueva realidad. “Las sesiones musicales hago con la gente sentada, y eso es muy difícil. He modificado el set list haciéndolo mucho más relajado, sin música acelerada que si no se levantan”, apuntó a David Broncano.

En su vida personal hay que destacar que DJ Nano tiene un hijo, Travis, con el que intenta pasar el mayor tiempo posible. Travis nació de su relación de más de 20 años con Eva Cano, de la cual se separó en el año 2017. En la actualidad, su pareja es la decoradora Nerea Gismero.