¿Cuál es el gran deseo que cumplirá Rocío Carrasco este lunes en 'Sálvame'?

¿Cuál es el gran deseo que cumplirá Rocío Carrasco este lunes en 'Sálvame'?

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Carrasco cumple "uno de sus mayores deseos" y ficha por 'Sálvame'

5 julio, 2021 17:09

Noticias relacionadas

En Mediaset España saben de la importancia del estreno de Tierra Amarga en las tardes de Antena 3 en sustitución de ¡Ahora caigo! De ahí que vayan a intentar torpedear por todos los medios su puesta de largo.

Este domingo el grupo cambiaba la emisión programada para el lunes de Conexión Honduras en Telecinco para así hacer frente al preestreno de la serie turca. Lo hacía con éxito ya que el reality anotaba un 18,7% y 1.840.000 espectadores por el 12,7% y 1.651.000 espectadores de la serie.

Y este lunes "Rocío Carrasco cumple uno de sus mayores deseos" según reveló Jorge Javier Vázquez el pasado viernes en Deluxe, sin aportar más detalles. ¿A qué deseo se refiere?

En un principio, según apuntaba Vanitatis, desde hace algún tiempo el mayor deseo de Rocío Carrasco es que se pueda abrir este verano el Museo de Rocío Jurado después de años con problemas burocráticos.

"El edificio está preparado, pero faltan algunas cuestiones administrativas", decían a este medio desde el Ayuntamiento de Chipiona a finales de diciembre de 2020. "Para llegar a la apertura hay que cumplir 17 pasos y ya hemos cumplido 9", detallaba después su alcalde, Luis Mario Aparcero.

"Hay que solventar algunos detalles de carácter informático, de vigilancia, adaptaciones a las nuevas normativas... Además, hay que sacar a concurso el restaurante y la tienda, donde se venderá el merchandising", aseguraba Aparcero.

Sin embargo, finalmente el programa ha revelado que la hija de la más grande ha fichado por Sálvame, previsiblemente para hacerse cargo de la sección de la defensora de la audiencia.