Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 ofrecerá esta esperada serie que acumula millones de seguidores en el mundo. La ficción también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades

  • 1 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    Demir es el único heredero de la familia Yaman, la más poderosa de Adana. Después de graduarse, regresa al rancho familiar para hacerse cargo del negocio, que es el legado de su padre.

  • 2 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    No hay nada que Demir Yaman no pueda tener o comprar. Excepto a Zuleyha ... Demir se casa con Zuleyha, mujer de gran belleza e inteligencia.

  • 3 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    Él está muy enamorado y cuando se convierte en padre, es el hombre más feliz de la tierra, pero en el fondo sabe que Zuleyha nunca lo amará. Sin descanso, él sigue luchando por ella cada día con más pasión.

  • 4 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    Demir parece un hombre amable, inteligente y justo, pero solo con aquellos que son buenos con él. Cuando alguien intenta tomar algo o alguien que le pertenece, sale el lado más feo de Demir.

  • 5 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    Su corazón se vuelve frío y se convierte en un tirano cruel más allá de la imaginación. 

  • 6 de 34

    Murat Ünalmış es Demir Yaman (40)

    Es un hombre enamorado, justo y cruel. La fachada con la que te encuentres depende por completo de ti.

  • 7 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Al igual que el significado de su nombre, Hunkar es una sultana. Con una belleza legendaria, ella es justa y distante. Es la madre de Demir Yaman y la "Gran Dama" del Rancho Yaman.

  • 8 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Su padre es uno de los mayores terratenientes de la época. Es una mujer adinerada, que se preocupa por su tierra y las personas que viven en ella.

  • 9 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Después de graduarse con éxito, llegó al Rancho Yaman como la novia de la familia. Todos a su cuidado le tienen miedo porque saben que su ira es tan grande como su conciencia.

  • 10 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Hunkar es muy partidaria de los planes de Demir de ser dueño de todo Cukurova. El hombre casi perfecto Demir tiene solo un defecto y es la infertilidad. 

  • 11 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Cuando era un niño, el médico le advirtió a Hunkar que podría ser estéril debido a las paperas. Hunkar no puede aceptar la posibilidad de que su fuerte y poderoso hijo sea propenso a tal desgracia.

  • 12 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    La idea de no tener un heredero comienza a volver loco a Hunkar. A menos que Hunkar encuentre una solución a este problema, toda la fortuna quedará en manos del primo de Demir, Sermin, mientras que a Demir se lo conocerá como el "Señor estéril". No hay forma de que Hunkar pueda aceptar esto.

  • 13 de 34

    Vahide Percin es Hunkar Yaman (60)

    Hunkar siempre encuentra una solución única cuando está acorralada. Ella no revela sus planes, ya que siempre son secretos, al igual que su aprecio, rabia y misericordia. Ella también encuentra una solución para Demir: Zuleyha.

  • 14 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Yilmaz creció en uno de los barrios obreros de Estambul. Cuando sus padres fallecen, comienza a trabajar en el garaje del Maestro Ayhan. Yilmaz, quien se ha estado ganando su sustento durante años, está locamente enamorado de Zuleyha, la chica más bonita e inteligente del vecindario.

  • 15 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Yilmaz está dispuesto a hacer lo que sea por Zuleyha, con quien le gustaría casarse algún día. Yilmaz es un joven valiente que actúa como se siente, por lo que cuando el hermano de Zuleyha, Veli, la vende a Naci, Yilmaz se enoja de rabia y mata a Naci.

  • 16 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Después de matar a Naci, decide entregarse a la policía, ya que su conciencia no le deja descansar. Cuando Ayhan le dice que huya, deja atrás a su verdadero amor, ya que no quiere arrastrar a Zuleyha hacia lo desconocido.

  • 17 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Yilmaz se escapa a Adana, donde consigue una identificación falsa para empezar una nueva y simple vida con Zuleyha. Allí se encuentra con Gaffur, su amigo. Así es como Zuleyha y Yilmaz entran al Rancho Yaman, donde sus vidas se alterarán para siempre. Cuando Zuleyha escucha que Hunkar planea celebrar una boda colectiva, ella miente y dice que Yilmaz es su hermano, para evitar que atrapen a Yilmaz.

  • 18 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Yilmaz hace frente a la crueldad de la vida. Él es enviado a prisión. Cada momento que está lejos de su Zuleyha, le duele el corazón.

  • 19 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Cuando sale de prisión, se entera que Demir y Zuleyha se han casado, lo que le deja destrozado. Cuando descubre que Zuleyha se vio obligada a casarse, Demir se convierte en su enemigo mortal, en ese momento se encuentra con Cumali Fekeli nuevamente.

  • 20 de 34

    Ugur Gunes es Yilmaz Akkaya (29)

    Yilmaz se convierte en un hombre nuevo. Todo lo que le ha sucedido en Adana, su tiempo en prisión y lo que ha vivido después, destruye cualquier parecido con el antiguo Yilmaz.

  • 21 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Zuleyha es una mujer valiente, con inteligencia impecable y belleza fascinante, que logra todo lo que se propone. Crece con su hermanastro Veli, después de la pérdida de sus padres a una edad muy temprana.

  • 22 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Ella comienza a trabajar en una lujosa sastrería en Nisantasi y se gana su dinero. Es consciente de todas las puertas que su belleza e inteligencia le pueden abrir, pero no le importa ser rica o poderosa. Ella solo quiere ser feliz con el hombre que ama, Yilmaz. Enamorada locamente, está decidida a pasar el resto de su vida con él.

  • 23 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Veli hermanastro de Zuleyha es un adicto al juego y por ese motivo tiene muchas deudas. Cuando Veli decide para pagar su deuda del juego dar a Zuleyha a Naci. Yilmaz mata a Naci. En lugar de lamentarse, Zuleyha mantiene el apoyo al hombre que ama, sin importar qué y sugiere huir juntos.

  • 24 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    En el Rancho Yaman, Hunkar es consciente de la inteligencia y belleza de Zuleyha, así como del interés de su hijo Demir por ella.

  • 25 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Al darse cuenta de que Zuleyha está embarazada de Yilmaz obliga a Zuleyha romper con Yilmaz y casarse con Demir.

  • 26 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Creyendo en la mentira de Hunkar de que puede rescatar a Yilmaz de la ejecución, Zuleyha acepta el matrimonio para salvar a Yilmaz. A pesar de que ella está llevando a la hija de Yilmaz, ella actúa como si Demir fuera el padre.

  • 27 de 34

    Hilal Altinbilek es Zuleyha Yaman (25)

    Zuleyha sufre más cuando le quitan a Yilmaz. Ella encuentra una solución para todo, excepto para vivir una vida sin Yilmaz

  • 28 de 34

    Serpil Tamur es Haminne

    Haminne es la madre de Hünkar y la abuela de Demir. Debido a su vejez, mezcla regularmente palabras y confunde eventos y personas. Recuerda los acontecimientos del pasado y piensa que están sucediendo en el presente. En su juventud, Haminne era la dueña del rancho más grande de Adana y era una de las mujeres más productivas y célebres. Su hija Hünkar es la niña de sus ojos y la mujer también es muy devota de la madre que siempre la apoyó

  • 29 de 34

    Kerem Alisik es Ali Rahmet Fekeli (55)

    El enemigo de la familia Yaman, Ali Rahmet, es el jefe de la prisión, conocido como Fekeli. Le disparó al padre de Demir delante de todos. Matar a un miembro de la familia Yaman le costó toda la vida. Después de su encarcelamiento, su familia no pudo quedarse en Adana y se mudaron a Estambul, donde se convirtieron en ricos inversores pero Ali Rahmet no se calmó. Pasa su tiempo en prisión imaginando el día en que será libre y podrá vengarse de la familia Yaman.

  • 30 de 34

    Kerem Alisik es Ali Rahmet Fekeli (55)

    Yilmaz y Ali Rahmet se vuelven inseparable, como padre e hijo, durante su tiempo en prisión, pero después de la amnistía, se separan por un tiempo, ya que Yilmaz es libre de irse. Yilmaz descubre que la mujer que ama se casó con Demir Yaman. Yilmaz llama a la puerta de Ali Rahmet una vez más. Ahora es el momento de vengarse de los Yamans, no solo por él, sino también por Yilmaz.

  • 31 de 34

    Bulent Polat es Gaffur Taskin (30)

    Gaffur es el amigo de Yilmaz. Él trabaja como mayordomo en el Rancho Yaman, al igual que su padre. Lo mantienen en este trabajo por respeto a la memoria de su padre.

    Mentiroso y mercenario, es un campesino astuto al que le gusta aprovecharse de las personas que están debajo de él. Él adora el poder, por lo que su mayor temor en la vida es perder su estado y posición; por lo que ve la llegada de Yilmaz como una amenaza.

    Gaffur es la primera persona que se da cuenta de que Yilmaz es realmente un asesino y también descubre su relación romántica con Zuleyha. Este es un secreto entre Hunkar y Gaffur. Cuando se cuestione su empleo, usará este secreto para chantajear a Hunkar.

  • 32 de 34

    Melike Ipek Yalova es Dr. Müjgan Akkaya

    Una joven y brillante pediatra. Después de estudiar en Estambul, se opone a desarrollar su carrera profesional en el hospital privado de su padre y va a Adana para trabajar en un hospital público.

  • 33 de 34

    Melike Ipek Yalova es Dr. Müjgan Akkaya

    Es una persona amable y previsora, con un carácter fuerte, bastante cariñosa hacia sus pacientes. Después de conocer a Yilmaz, se da cuenta de que no puede vivir sin él.

  • 34 de 34

    Polen Emre es Fadik

    Trabajadora del rancho Yaman, Fadik se ocupa principalmente de la pequeña mansión. Afilada como una navaja de afeitar, es hábil e inteligente. Está celosa de Züleyha, debido a su alto rango dentro de las tierras. Fadik ve a Züleyha como una enemiga y trata de hacerle la vida difícil.