'Tierra amarga': fecha de estreno de la nueva serie de Antena 3, horarios, trailers

'Tierra amarga': fecha de estreno de la nueva serie de Antena 3, horarios, trailers

Bluper SERIES TURCAS

'Tierra amarga': fecha de estreno de la nueva serie de Antena 3, horarios, trailers

2 julio, 2021 11:05

Noticias relacionadas

Después de semanas y semanas anunciando su inminente estreno, Antena 3 por fin ha revelado qué día estrenará su próxima serie turca, la superproducción turca Tierra amarga.

Y al contrario de lo que se pensó en un principio, el primer episodio de la ficción, que ya se puede ver a través de ATRESplayer PREMIUM, no se emitirá el próximo lunes... sino el domingo a partir de las 22:00 horas.

De esta manera, la cadena de Atresmedia aprovechará que el público ya está familiarizado con la ficción turca en la noche del domingo, ya que en esa franja se emite Mi hija, para así atrapar al público. 

Después, la serie pasará a emitirse de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 horas, ocupando el hueco donde hasta ahora se emitía el concurso ¡Ahora caigo!, que este viernes 2 de julio se despide de la audiencia.

La historia de Tierra Amarga comienza en Estambul en la década de los 70 y lleva a los espectadores hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. Desde este momento, el destino pondrá a prueba el amor incondicional de esta pareja una y otra vez.

Protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes e Hilal Altinbilek ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo. Estrenada en septiembre de 2018, Bir Zamanlar Çukurova cuenta con una primera temporada de 35 capítulos, una segunda de 28, y una tercera de 39, lo que hacen un total de 102 episodios. Ahora, además, ha sido renovada por una cuarta temporada.

Se trata de la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones. Un equipo de más de 500 personas ha trabajado en hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje.

También te puede interesar...