‘Mask Singer’: El deportista de élite y la modelo que se escondían tras Perro y Flamenco

‘Mask Singer’: El deportista de élite y la modelo que se escondían tras Perro y Flamenco

Bluper TELEVISIÓN

‘Mask Singer’: El deportista de élite y la modelo que se escondían tras Perro y Flamenco

1 julio, 2021 07:38

Noticias relacionadas

Este miércoles, Antena 3 emitió una nueva entrega de Mask Singer en la que Nuria Roca ejerció como investigadora invitada. Al igual que en las últimas entregas hasta dos participantes tendrían que quitarse la máscara.

El primero en no pasar el corte de los votos fue Perro, el personaje más punk de la edición. “Cuando cada año que te echas vale por siete, te das cuenta de que hay que vivir a toda mecha. Ahora que todo el mundo quiere a Perro, voy de jarana en jarana. Se acabó lo de hacer cola para entrar en los garitos y que el puerta me mire mal al pasar. No pienso dejar que se me suba la fama a la cresta, yo tengo a mi gente de siempre, esa que me quiso cuando era un punky cualquiera”, decía en una de sus pistas.

José Mota creía que tras Perro estaba Jorge Fernández, Javier Calvo creía que Chimo Bayo, y Javier Ambrossi dijo Fernando Torres. Paz Vega apuntó a Miguel Ángel Silvestre y Nuria Roca apostó por Guti. Sin embargo, finalmente, se reveló que Perro era José Manuel Calderón.

En el segundo bloque del programa, la máscara que tenía que abandonar la competición era la de Flamenco. Tras su interpretación de ‘Sweet dreams’ de Eurythmics, Javier Calvo aseguró estar delante de Carmen Lomana, y Javier Calvo apuntó a Goya Toledo. Nuria Roca creía identificar a Laura Sánchez, José Mota a Maribel Verdú y Paz Vega señaló a Nati Abascal.

El único que mencionó en algún momento a la verdadera portadora del traje de Flamenco fue Javier Ambrossi. Y es que tras esta máscara estaba la modelo Mar Flores.

La madrileña fue una de las maniquíes más punteras de España en la década de los 90. Desfiló para Armani, hizo incursiones como presentadora en varios programas, y participó en películas como Resultado final o Los años desnudos.

Mar Flores señaló que Mask Singer es “un superprograma” que encanta a sus hijos, quienes ahora entenderán las salidas de su madre para ensayar y grabar las entregas.

Tras estas dos revelaciones, la segunda edición de Mask Singer ha desenmascarado a La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B y los recientes José Manuel Calderón y Mar Flores.