Atresmedia premia a Roberto Leal: presentará el concurso ‘Lego Masters’

Atresmedia premia a Roberto Leal: presentará el concurso ‘Lego Masters’

Bluper TELEVISIÓN

Atresmedia premia a Roberto Leal: presentará el concurso ‘Lego Masters’

25 junio, 2021 07:51

Noticias relacionadas

Tal como adelantó BLUPER a finales de mayo, Atresmedia trabaja actualmente para preparar su propia versión de Lego Masters, un concurso que busca al mejor constructor con fichas de Lego. Una producción que ya tiene presentador: Roberto Leal, según el portal FórmulaTV.

El grupo de comunicación vuelve así a confiar en el andaluz, quien cada tarde se pone al frente de Pasapalabra con unos grandes datos de audiencias. Leal, además, estará también al frente de la segunda edición de El desafío, el concurso en el que un grupo de famosos se enfrenta a pruebas de todo tipo.

La versión española de Lego Masters estará producida por Shine Iberia y el casting ya está abierto. De momento se desconoce para qué momento está previsto el estreno de este concurso.

Lego Masters ya ha sido ya adaptado en varios países como Alemania (RTL), Francia (M6), Reino Unido (Channel 4), Australia (Nine), donde ya está renovado por una quinta temporada, o Países Bajos (RTL4), donde cuenta con una versión para niños y otra con famosos.

Emitido originariamente en Estados Unidos en FOX, donde su segunda temporada se estrena el próximo 1 de junio, este formato que estará producido en España por Shine Iberia sigue la tendencia internacional del reality de competición en su versión hobbies.

A lo largo del concurso, los constructores tendrán que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada del Brickmaster, un experto en LEGO que ejerce de juez y que decide quién continúa en la competición.

Sólo aquellos que más le impresionen podrán avanzar a las siguientes rondas hasta la final, donde los mejores se enfrentarán para conseguir un premio en metálico, el trofeo de LEGO y el gran título de maestro LEGO.