¿Qué actores podrían interpretar a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la serie de Atresmedia?

¿Qué actores podrían interpretar a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la serie de Atresmedia?

Bluper TELEVISIÓN

¿Qué actores podrían interpretar a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la serie de Atresmedia?

25 junio, 2021 01:13

Noticias relacionadas

El pasado mes de abril conocíamos que Daniel Écija, el creador de series como Médico de familia, Periodistas, Estoy vivo o La valla, se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Una ficción para televisión basada en la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, la que fuese una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo en general y del circo en particular.

Este mismo junio se ha confirmado que Atresmedia tiene interés en el proyecto, y encargó a la productora The Good Mood la estructura de los capítulos y su duración, así como los hechos que se van a tratar.

Bárbara Rey saltó a la fama en 1970 tras quedar segunda dama en Miss España, lo que le abre una prometedora carrera en el cine y la televisión. Ángel Cristo, nacido en Huelva pero de padre griego, era un conocido domador, que quedó viudo en el año 1979 de su primera esposa, la trapecista Renata Tanton.

Un año después, Ángel, con 36 años, se casa en segundas nupcias con Bárbara Rey, de 30; se separan en 1988, cuando ya tenían dos hijos, Ángel y Sofía. Como supimos más tarde por la propia Bárbara, aquel matrimonio fue un infierno marcado por las drogas y la violencia.

De momento, se desconoce si el proyecto tendrá luz verde y si algún día lo veremos en nuestra televisión (o en alguna plataforma de pago, ya sea ATRESplayer Premium o cualquier otra). Sin embargo, podemos hacer una quiniela de qué posibles actores y actrices podrían trabajar en este proyecto audiovisual.

Mario Casas

Mario Casas

Mario Casas

Actualmente Mario Casas tiene 35 años, por lo que ronda la edad de Ángel Cristo cuando se casó con Bárbara Rey. De sus últimos trabajos en series podemos destacar Instinto en Movistar + y El Inocente en Netflix. Además ha trabajado en las películas de Netflix Hogar y El practicante, y por la película No matarás se llevó el Goya y el Ferox al mejor actor protagonista.

Álex Barahona

Álex Barahona

Álex Barahona

A sus 39 años, Álex Barahona también podría dar el perfil del domador en la época en la que enviudó y volvió a contraer matrimonio. En televisión lo hemos visto en Física o química, Señoras del (h)AMPA o Amar es para siempre.

Dani Rovira

Dani Rovira

Dani Rovira

Habitualmente conocemos a Dani Rovira por sus registros cómicos. Meterse en la piel del domador de circo podría servir al malagueño para ofrecernos otra de sus facetas como actor. De momento, como actor televisivo, solo le hemos visto trabajar en la serie B&B, de boca en boca, de Telecinco.

Dani Martínez

Dani Martínez

Dani Martínez

En la misma línea de lo que le sucede a su tocayo de arriba, Dani Martínez habitualmente ofrece su lado cómico en televisión, y sería interesante verle en este registro. Hasta el momento, este showman solo ha tenido papeles fijos en Aída y Chiringuito de Pepe.

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Es el actor más veterano de los propuestos, pero podría encajar bien con el personaje de Ángel Cristo con una buena caracterización. Su profesionalidad está fuera de toda duda, y este año tiene dos series de estreno, Sequía y Los herederos de la tierra.

Andrea Guasch

Andrea Guasch

Andrea Guasch

Esta actriz catalana tiene un perfil muy 360, que diría Paquita Salas, por lo que encaja bien en el perfil de Bárbara Rey. A Andrea la conocimos desde muy joven en series de Disney Channel como Cambio de clase y La gira. Este año la vimos en Mercado central y será una de las protagonistas de Todo lo otro, la serie de Abril Zamora para HBO.

Kimberley Tell

Kimberley Tell

Kimberley Tell

Esta actriz canaria tiene un físico que bien podría recordar a Bárbara Rey. La hemos visto en Hierro como Pilar, la hija de Díaz. También fue Ulrike en Buscando el norte, y Fanny en 45 revoluciones, de Antena 3.

Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito

Sin duda, Ester Expósito es una de nuestras actrices jóvenes más prometedoras (quizá demasiado joven para hacer de Bárbara Rey, pues solo tiene 21 años). Sin embargo, en Veneno, nos demostró que puede hacer personajes más maduros de lo que se esperaría de ella. En su currículo encontramos Élite, La caza. Monteperdido o Estoy vivo, entre otras producciones.

Andrea Ros

Andrea Ross

Andrea Ross

Cerramos esta tormenta de ideas con Andrea Ros, actriz catalana de 28 años. Como Bárbara Rey esta actriz ha hecho pinitos en la música; ella formó parte de la obra La llamada en sus dos primeras temporadas. La hemos visto en Mar de plástico, Amar es para siempre o la película de Netflix ¿A quién te llevarías a una isla desierta? entre otros trabajos.