Nuria Roca presentará un nuevo magacín en laSexta.

Nuria Roca presentará un nuevo magacín en laSexta.

Bluper NUEVO PROYECTO

Nuria Roca será la sustituta de Cristina Pardo: presentará un magacín los domingos en laSexta

14 junio, 2021 10:57

La franja de tarde de laSexta presentará importantes cambios a partir de septiembre. Tras conocerse que Cristina Pardo e Iñaki López tomarán las riendas de Más vale tardeahora ha trascendido el nombre de la presentadora que se encargará de ocupar el hueco de Liarla Pardo con un nuevo programa.

Nuria Roca ha sido la elegida por Atresmedia para asumir esta tarea. La valenciana presentará un "magacín tradicional" en la franja vespertina del domingo, según informa El Mundo. El formato estará producido por Atresmedia y Cuarzo, que ya trabajan en los detalles del mismo junto a la presentadora.

De esta manera, la cadena apostará por un nuevo contenido en lugar de mantener la esencia de Liarla Pardo tras la marcha de la presentadora que le da nombre. Esta estrategia va en línea con la intención de Atresmedia de aligerar el peso de contenido político su segunda cadena, especialmente en la franja de tarde, tal y como ya analizó BLUPER.

Este nuevo magacín en laSexta es ya el tercer proyecto de Nuria Roca en la cadena de San Sebastián de los Reyes para este 2021. A su colaboración habitual en El Hormiguero, la valenciana sumará próximamente Family Feud, el concurso con famosos que comenzó sus grabaciones el pasado mes de mayo.

Éxito profesional

Nuria Roca también estará al frente del concurso 'Family Feud'.

Nuria Roca también estará al frente del concurso 'Family Feud'.

A su prolífica etapa en Atresmedia hay que sumarle sus trabajos fuera de esa compañía. Hace unas semanas se conocía que Nuria Roca retomará su faceta como actriz para unirse a la cuarta temporada de la serie de Mediaset Madres. Amor y vidaque se verá en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su emisión en abierto en 2022.

En esta ficción, Nuria dará vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación. A su incorporación se sumará también la de otros actores como Álvaro Rico (Élite, El Cid, Alba), Nuria Herrero (Señoras del (h)AMPA)Belén Écija (La Valla)Júlia Molins (Valeria, Seis Hermanas)Eric Masip (Alba, Veneno) y Jordi Coll  (Merlí: Sapere Aude).

Otro de los proyectos con los que Roca triunfa en la pequeña pantalla es Road Trip. La serie factual que protagoniza junto a Esty Quesada estrenaba su segunda temporada el pasado 5 de febrero con Carmina Barrios como estrella invitada.