Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

Bluper PROGRAMACIÓN

Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

13 junio, 2021 10:07

Noticias relacionadas

La Eurocopa está provocando importantes bailes de programación en los principales canales de Mediaset. El grupo ha tenido que reajustar su parrilla para colocar todos los partidos que se celebrarán durante estos días, y Love is in the air será uno de los productos de Telecinco que sufrirá importantes cambios por esta causa.

Si el drama turco llevaba semanas siendo la apuesta de prime time de los martes en Telecinco, esta semana será relegada al late night del lunes y del martes, tras los partidos de la Eurocopa.

Por tanto, será este lunes 14 de junio cuando los seguidores de la ficción podrán seguir descubriendo más detalles de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin a partir de las 00 horas.

Según se puede comprobar en la parrilla de programación de Telecinco, Love is in the air irá el lunes desde las 0:30 hasta la 01:45 horas, mientras que el martes la emisión arrancará a las 0:00 horas y finalizará a la 01:30 horas. Sin embargo, el grupo avisa de que esta programación podría sufrir variaciones.

Concretamente, la principal cadena de Mediaset España podrá emitir el lunes el resto del capítulo 101, alrededor de 30 minutos. A continuación, emitirá completo el capítulo 102, titulado Una mirada de amor. Por su parte, el martes podría emitir el capítulo 103 y una parte del 104.

En cualquier caso, todos estos episodios ya se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde está colgado además el episodio 105. Este lunes se subirá también el 106.

Hay que recordar que en esta plataforma se ha pasado de subir capítulos de forma diaria a sólo los lunes, miércoles y viernes debido a que se está "acercando a la emisión original en Turquía por lo que ha sido necesario cambiar la frecuencia en la emisión".

Qué ocurre en los nuevos capítulos

En el capítulo 102, Una mirada de amor, Aunque Eda trate de convencerse de que su amor por Serkan acabó hace tiempo, la arquitecta no puede evitar lo que siente por él.

En el capítulo 103, Los celos ocultos de Serkan, Eda y Serkan están cada vez más unidos y Selin y Deniz deberán pensar un nuevo plan para mantenerlos alejados. El empresario ya no puede esconder los celos que siente hacia el prometido de su exnovia.

Finalmente, en el 104, Un beso desafortunado, Eda será sorprendida por Serkan en mitad de la noche en un restaurante, pero la velada no terminará como esperaban. Selin tiene miedo de perder definitivamente al empresario y hará lo posible por adelantar la boda.