'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

Bluper PROGRAMACIÓN

'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

6 junio, 2021 10:19

Noticias relacionadas

Antena 3 seguirá apostando por Mujer. La ficción turca volverá esta semana al prime time de la de Atresmedia en dos noches, sin embargo, esta semana lo hará con cambios importantes. Y es que Mujer regresará a su día original, el lunes, además de al martes. Por tanto, desaparecerá de la noche del miércoles.

Hay que recordar que hace unas semanas el drama turco perdía un día de emisión, el lunes, que ha utilizado la cadena para lanzar algunos de los productos que tenía en la recámara y, finalmente, era el día elegido para estrenar la segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta.

Sin embargo, la de Atresmedia ha decidido por sorpresa trasladar el concurso de las máscaras a la noche del miércoles, su día original, alegando que dicho cambio está motivado por la llegada de la Eurocopa a Mediaset.

Por tanto, en lo que respecta al fenómeno turco, Mujer no regresará a la parrilla de Antena 3 hasta el lunes 7 de junio con los minutos que restan del capítulo 75 (aproximadamente una hora). 

Ya el martes, si seguimos la estrategia de emisión de la pasada semana, la cadena de Atresmedia emitirá igualmente aproximadamente algo más de una hora del capítulo 76, que ya está colgado en ATRESplayer PREMIUM. 

Lunes: de 22:50 a 00:00 horas

Martes: de 22:50 a 00:40 horas

Qué ocurre en los capítulos 75 y 76 de ‘Mujer’

En el episodio 75, Bahar, que vio que la persona que estaba buscando era Kismet en la invitación enviada por Cem, queda impactada con el descubrimiento. Buscar a su hijo biológico con Emre pondrá a Ceyda en una situación que nunca quiso. Ceyda, que además no quiere abandonar a Arda, no sabe qué hacer y cómo actuar. La presencia de Cem en la ecuación podría darle a Sirin otra carta de triunfo ¿Qué estará tramando la joven?

En este sentido, una afectada Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante los últimos acontecimientos. No importa si Arif no quiere demostrarlo, su amor por Bahar sigue siendo como el primer día. ¿Se atreverá a expresarlo de nuevo?

Cambio de programación en Antena 3: 'Mujer' vuelve a emitirse en lunes

Cambio de programación en Antena 3: 'Mujer' vuelve a emitirse en lunes

En el episodio 76, Dursun, que intenta llevarse a Arda con él para conseguir más dinero después de lo que dijo Sirin, acaba siendo sorprendido. Enver, que nunca había cogido un arma, amenazará a Dursun para no entregar a Arda, causando a todos una gran conmoción y miedo a todos...

 Arif se alegra de ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que regaló en su día a la protagonista. Sintiendo que algo ha cambiado en Bahar después de mucho tiempo, Arif vuelve a ilusionarse, a tener esperanzas. Un nuevo plan de Sirin pondrá a todos en una situación mucho más difícil.