'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

Bluper PROGRAMACIÓN

'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

6 junio, 2021 09:51

Noticias relacionadas

Love is in the air ha logrado crecer en audiencias. Este martes, la serie turca lograba subir con respecto a los datos de las últimas semanas, volviendo a superar la barrera del millón de espectadores y del 10% por primera vez desde el 13 de abril. Por tanto, Telecinco seguirá apostando por ella.

Será este martes 8 de junio cuando los seguidores de la ficción podrán seguir descubriendo más detalles de la serie protagonizada por Hande ErçelKerem Bürsin a partir de las 23 horas, justo después de la emisión de la primera parte del debate de Tierra de nadie.

Según se puede comprobar en la parrilla de programación de Telecinco, Love is in the air irá desde las 23:00 hasta la 01:45 horas, por lo que habrá tiempo suficiente para que la cadena emita varios episodios.

Concretamente, la principal cadena de Mediaset España podrá emitir el resto del episodio 98, alrededor de 30 minutos.  A continuación, emitirá los capítulos 99 y 100 completos, y una parte del capítulo 101.

En cualquier caso, todos estos episodios ya se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde está colgado además el episodio 101. Este lunes se subirá también el 102.

Hay que recordar que en esta plataforma se ha pasado de subir capítulos de forma diaria a sólo los lunes, miércoles y viernes debido a que se está "acercando a la emisión original en Turquía por lo que ha sido necesario cambiar la frecuencia en la emisión".

Qué ocurre en los nuevos capítulos

En el episodio 99, titulado Circunstancias del destino, el destino poco a poco comienza a unir a Serkan y Eda, pero Selin no lo permitirá y planeará una nueva trampa.

En el episodio 100, Los celos de Selin, mientras todos pasan un divertido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al ver la complicidad de Eda con su prometido.

Por último, en el episodio 101, La cabaña perdida, Eda tendrá un accidente en mitad del bosque y Serkan irán a buscarla. Mientras, Selin perderá los nervios la noche de su cumpleaños desesperada ante la idea de que el empresario y la arquitecta estén solos perdidos.