María Patiño ha sido cuestionada profesionalmente por Alexia Rivas.

María Patiño ha sido cuestionada profesionalmente por Alexia Rivas.

Bluper POLÉMICA

El enfado de María Patiño con 'Sálvame' por un vídeo sobre Alexia Rivas: "Me siento humillada"

4 junio, 2021 10:26

Alexia Rivas está aprovechando al máximo la exposición que le ha dado Supervivientes para generar polémicas fuera de Honduras y poder estar en el candelero de la actualidad. Con la trama de Alfonso Merlos agotada, la que fuera reportera de Socialité ha encontrado una nueva víctima, María Patiño, a quien critica en una exclusiva concedida a Lecturas.

La ex de Merlos hace referencia en la revista a la edad de Patiño de forma despectiva y la acusa de ser poco profesional y mala compañera, algo que provocó el enfado de la presentadora, que le respondió este miércoles desde Sálvame.

Sin embargo, este jueves se creaba una nueva trama cuando el espacio vespertino de Telecinco se hacía eco de un testimonio anónimo que desvela lo que, supuestamente, Alexia decía de María Patiño cuando compartían trabajo en Socialité.

Según ese 'testigo protegido', la exreportera decía que la presentadora iba a trabajar vestida "como un payaso" y destacaba el gran cambio físico que se percibía en ella tras pasar por peluquería y maquillaje. Pero lo que más ha dolido a Patiño es que se cuestione su profesionalidad, ya que según el testimonio anónimo, Alexia considera que María no es una buena presentadora y se limita a llegar media hora antes y leer el teleprompter.

Tras el vídeo, María Patiño no ha querido responder a ninguno de los ataques y se ha mostrado dolida con el programa: "Si queríais hacerme daño, quien sea, de manera indirecta lo habéis conseguido, y si lo ha querido hacer Alexia y esta persona transmitirlo y se ha emitido, lo habéis conseguido".

A diferencia de lo que sucedió el miércoles, la colaboradora ha aclarado que no estaba cabreada, pero se sentía "dolida" y "humillada". Para animarla, sus compañeros le han recordado su trayectoria y le han quitado importancia al testimonio. "Sé quién soy, me ha costado la vida reconocer quién soy", respondía ella.

Finalmente, Sálvame desvelaba que la historia continuará este viernes con la entrevista de Alexia Rivas en Viernes Deluxe, donde podrá explicar sus ataques hacia la que fuera su jefa y tener un cara a cara con ella.