Rocío Flores está en conversaciones para protagonizar su propia serie documental.

Rocío Flores está en conversaciones para protagonizar su propia serie documental.

Bluper ESPERADA RESPUESTA

Rocío Flores negocia con la productora de Ana Rosa para responder a su madre con otra serie documental

31 mayo, 2021 18:38

Noticias relacionadas

Rocío Flores podría romper su silencio para responder al duro testimonio que su madre ha hecho público en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hasta ahora, la joven apenas se había pronunciado sobre la serie documental, salvo para seguir defendiendo a su padre y para pedirle a su madre que respondiese a sus llamadas, pero eso podría cambiar pronto.

La nieta de Rocío Jurado está pensando en responder a su madre de la misma forma que ella se ha expresado: a través de un formato televisivo. Según publica Jesús Manuel Ruiz, Rocío Flores está en "negociaciones muy avanzadas" con una productora para la creación de su propia docuserie para contar su versión sobre todo lo que se ha desvelado en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Según el colaborador de Sálvame, la hija de Antonio David Flores está conversando con Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, para llevar a cabo este formato en el que defenderse públicamente de una verdad que su madre ha demostrado con documentación.

Rocío Flores apenas se ha pronunciado sobre el documental de su madre.

Rocío Flores apenas se ha pronunciado sobre el documental de su madre. Mediaset

La información publicada apunta a que este nuevo documental contaría también con "varios capítulos" en los que Rocío Flores contará "su verdad jurídica". Entre los aspectos que la protagonista podría abordar está lo que realmente piensa de Fidel Albiac, qué sucedió en los meses anteriores a que agrediera a su madre y cómo era la convivencia con ambos.

Curiosamente, los programas en los que más se ha cuestionado a Rocío Carrasco están producidos con Unicorn, que ha vivido una escalada de tensión con La Fábrica de la Tele, hasta el punto en que el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido completamente ignorado en El programa de Ana Rosa. Además, muchos han entendido que la crítica de Carlota Corredera a los negacionistas que trabajan en la cadena hace una referencia velada a Ana Rosa Quintana y a algunos de sus colaboradores.

"Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", llegó a pronunciar la gallega al inicio de uno de los episodios. Ahora, si las conversaciones entre Unicorn Content y Rocío Flores llegan a buen puerto, este conflicto podría vivir un nuevo capítulo, ya que se prevé que el testimonio de la joven sea totalmente contrario al discurso de Rocío Carrasco y, por tanto, al que La Fábrica de la Tele lleva meses defendiendo.