Verónica Romero canta ‘Mi música es tu voz’ en ‘Pasapalabra’ como homenaje a Álex Casademunt

Verónica Romero canta ‘Mi música es tu voz’ en ‘Pasapalabra’ como homenaje a Álex Casademunt

Bluper

Verónica Romero canta ‘Mi música es tu voz’ en ‘Pasapalabra’ como homenaje a Álex Casademunt

20 mayo, 2021 09:37

Noticias relacionadas

El programa Pasapalabra tiene a varios músicos entre sus filas de invitados en estos días. Y es que el concurso de Roberto Leal ha recibido, además de la visita de la actriz Isabel Aboy, al músico y actor Víctor Elías, al vocalista de Taburete Willy Bárcenas y a la cantante Verónica Romero.

Ya en su primer día Roberto Leal aseguró que el miércoles tendríamos una sorpresa de la mano de Verónica, quien arrancó su carrera dentro de la música gracias a la primera edición de Operación Triunfo. Lo que nadie se esperaba es que la levantina hiciese un homenaje a los 20 años de OT cantando ‘Mi música es tu voz’, el tema que compusieron todos los alumnos de la academia.

Su interpretación, a guitarra y voz, fue muy especial pues quiso recordar a su amigo y compañero Álex Casademunt, artista que también alcanzó la popularidad gracias a Operación Triunfo, y que fallecía el pasado 3 de marzo en un accidente de tráfico. Willy Bárcenas se sumó a la interpretación de esta canción con la parte que habitualmente cantaba Álex, y Roberto Leal coreó el estribillo.

'Mi música es tu voz' fue la canción que más vendió en menos tiempo en la historia de la música española, y fue incluida en OT. El Álbum, un disco que logró 12 discos de platino con más de 1,2 millones de copias vendidas.

Desde que saliese de Operación Triunfo, Verónica Romero comenzó su carrera musical en solitario, la cual según su página web se ha desarrollado en España, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Ha sacado cuatro discos, varios EP y numerosos sencillos. Entre otros temas, se puede destacar el sencillo ‘Conectado a mí’, junto a MSN y Microsoft, que fue el single más descargado de la historia del portal MSN Music España. Fuera de la música, los espectadores de Supervivientes la recordarán por haber quedado segundo lugar en la edición de 2006.