Carmen Puente, la hija del acalde de Valladolid que triunfó en 'La Voz Kids'

Carmen Puente, la hija del acalde de Valladolid que triunfó en 'La Voz Kids'

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Puente, la hija del acalde de Valladolid que triunfó en 'La Voz Kids'

15 mayo, 2021 10:02

Noticias relacionadas

La Voz Kids ha vuelto a arrasar a la competencia en su segunda gala de audiciones a ciegas. Y si en el primer programa fue Jesús del Rio, el niño de 7 años que cantó por AC/DC, quien más dio que hablar, esta vez una de las grandes protagonistas de la noche fue la hija de un famoso alcalde de España.

Se trata de Carmen Puente, hija de Óscar Puente, alcalde de la ciudad de Valladolid desde el 2015. Era la propia joven la que durante su vídeo de presentación explicaba que "mi padre es político, es alcalde desde hace 3 años", pero que no le gusta ser "hija de", sino simplemente Carmen.

El padre, que acompañó a la aspirante durante las audiciones a ciegas junto al resto de la familia, acudió a Twitter para compartir el vídeo de su pequeña y demostrar su orgullo.

La joven talent eligió el tema Love is a losing game de la desaparecida Amy Winehouse para tratar de hacerse con un puesto en el programa, algo que consiguió gracias a su bonita voz. 

Y es que esta versión conseguía encandilar a los cuatro coaches. Sin embargo, Vanesa Martín bloqueaba a Melendi antes de que este se diera la vuelta, y aunque también se giraban Rosario Flores y David Bisbal no pudo conseguir el pleno oficialmente. 

Rosario habló de su "monstruosidad", mientras Vanesa Martín aseguró que "estaba divina". Melendi mientras tanto trató de justificar sus golpes al pulsador argumentando que no le dejaron girarse.

Después de un gran revuelo y discusiones entre los cuatro coaches, la joven talent elegía irse al Team Bisbal.