Rocío Carrasco ha desmentido otra de las mentiras de Antonio David y Olga Moreno.

Rocío Carrasco ha desmentido otra de las mentiras de Antonio David y Olga Moreno.

Bluper POLÉMICA

La contundente frase de Rocío Carrasco a Olga Moreno que se ha vuelto viral tras el décimo episodio

13 mayo, 2021 11:05

Rocío Carrasco ha abordado la relación con su hijo, David Flores, en el décimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado ha contado cómo Antonio David logró separarla del niño igual que había hecho con Rocío Flores, un conflicto en el que Olga Moreno desempeñó un papel importante pese a que diga que siempre ha estado al margen.

La protagonista de la docuserie ha desmontado otra de las grandes mentiras que Antonio David y su mujer se han encargado de difundir en los medios. La mujer del ex guardia civil contó en 2019 en Sábado Deluxe que Rocío Carrasco se negó a saludar a su hijo cuando se encontraron en los pasillos del juzgado, una versión que Rocío desmiente en el décimo capítulo, dedicando además una frase a Olga que ha enloquecido a las redes.

Según el relato de Rocío Carrasco, al llegar a las dependencias judiciales se encontró cara a cara con Olga Moreno. "Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera", asegura.

Rocío confiesa que, al ver esa actitud por parte de la madrastra de sus hijos, no pudo contener su rabia y fue "a por ella". "Mi abogado me cogió de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo", desvela.

En ese momento, la mujer de Fidel Albiac asevera que "es mentira lo que dijo en Sábado Deluxe de que ella se levantó y me dijo '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?'". Y añade: "No tiene coño. No tiene lo que hay que tener para decirme eso".

Esa contundente frase se convertía en trending topic en Twitter minutos después de emitirse. Entre quienes la han compartido hay conocidos rostros de Telecinco y defensores de Rocío Carrasco como Belén Rodríguez o Laura Fa. "A partir de hoy mi frase preferida", comenta la colaboradora de Sálvame.

Finalmente, Rocío dedicaba un mensaje a su expareja y a la esposa de este: "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer es una provocadora. Lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío". "Yo sé que hoy me hubiera arrepentido de reaccionar contra ella, pero lo hubiese hecho", concluye.