Olga Moreno ha atacado a Rocío Carrasco por acusar a Antonio David de haberla maltratado.

Olga Moreno ha atacado a Rocío Carrasco por acusar a Antonio David de haberla maltratado.

Bluper POLÉMICA

Olga Moreno ataca a Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "¿Mi marido maltratador? Me cago en tu puta madre"

11 mayo, 2021 11:32

Olga Moreno se está creciendo cada vez más con las declaraciones sobre su vida personal en Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores lleva desde que pisó Honduras defendiendo la inocencia de su marido frente a las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco, pero ha ido elevando el tono beligerante, sobre todo esta semana que está salvada tras conseguir el collar de líder de una forma bastante cuestionable.

Este lunes ha trascendido un vídeo en el que se ve a Olga abordando por primera vez de forma explícita el supuesto maltrato por parte de su marido a la hija de Rocío Jurado. La diseñadora está hablando con Lara Sajen y rompe a llorar al comentar el delicado momento por el que está pasando el ex guardia civil. "¿Maltrato? ¡Me cago en tu p*ta madre!", expresa con rabia.

"Cómo nos ha tratado a todos, a su familia entera... Todos mis amigos han flipado. ¿Cómo vas a llamar a mi marido maltratador? ¡Me cago en tu p*ta madre! Con perdón", ha reiterado la concursante.

"Lo único que ha hecho es luchar. Qué fuerte me parece", prosigue Olga, que además no duda en lanzar una acusación velada hacia Fidel Albiac, un argumento que durante 20 años también se ha encargado de expandir Antonio David. "Mírate al lado, mírate al lado", afirma en clara alusión a Rocío Carrasco.

Esta solo ha sido la última ocasión en que Olga Moreno ha aprovechado su presencia en la isla para defender a su marido. De hecho, hace unos días hablaba del despido de Antonio David de Telecinco: "Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", comentaba. Además, le aseguraba a Carlos que el excolaborador de Sálvame es "un pedazo de tío". "Aunque parezca muy prepotente, es un cachito de pan", insistía.

Llamada al boicot

Lo cierto es que Olga ha despertado la animadversión de la audiencia por su defensa de Antonio David y por el supuesto trato de favor que recibe por parte del programa. Este mismo domingo, durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, se podría apreciar la tensión de la audiencia en redes sociales, donde la etiqueta "#TongoSV" fue de los temas más comentados del día, por encima de la oficial del programa.

El motivo de las acusaciones de tongo se remonta a la prueba de líder del jueves, en la que Olga se enfrentó a Melyssa en el duro reto de la noria. Tras varios minutos resistiendo, Olga soltó las piernas y tocó el agua, lo cual se entendía como motivo de eliminación, pero finalmente el programa la dio por ganadora cuando Melyssa cayó al mar.