Jorge Javier Vázquez, muy irónico sobre Rocío Flores: “Quiere robarles las mañanas a Ana Rosa”

Jorge Javier Vázquez, muy irónico sobre Rocío Flores: “Quiere robarles las mañanas a Ana Rosa”

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez, muy irónico sobre Rocío Flores: “Quiere robarle las mañanas a Ana Rosa”

5 mayo, 2021 09:55

Noticias relacionadas

Este martes, Kiko Jiménez volvía a Sálvame para resolver algunas de las preguntas que se quedaron pendientes en su PoliDeluxe del pasado sábado. Una de las cuestiones tenía que ver con los posibles vetos de Rocío Flores hacia los colaboradores de Telecinco, un tema sobre el que Jorge Javier Vázquez ya había bromeado el lunes en Supervivientes.

Una gracia que volvía a repetir, y que le sirvió para ironizar sobre la trayectoria televisiva de Rocío Flores. “Dicen que el próximo paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Onega” aseguraba el presentador, aguantándose la risa, mientras los colaboradores le hacían preguntas sobre el plan.

Entonces Jorge Javier se crecía en el embuste. “A mí lo que me han dicho es que ella en realidad quiere quitarse de en medio a Ana Rosa, pero lo va a hacer poco a poco”. Así, Vázquez empezó a fantasear conque lo tendría fácil para quedarse con el programa de las mañanas. “Solo tendrían que quitar la A y poner una F, y podrían aprovechar el rótulo”, decía, en referencia a las siglas AR que hacen tan distintivo al programa, y que tras el cambio pasaría ser R. F.

Kiko Hernández quiso saber si Rocío Flores, en la misma línea que Ana Rosa Quintana, trataría temas de actualidad, como la política. “No, solo de su padre” respondía Jorge Javier Vázquez, que pensaba un posible título del formato: “¡Todo sobre mi padre!”. A Kiko Hernández le hacía mucha gracia pensar en un programa centrado en Antonio David Flores que se emitiese desde las nueve de la mañana, y su tocayo Matamoros preguntó si presentaría sola. “Con Olga Moreno”, remató Jorge Javier Vázquez, sobre este ficticio proyecto.

Tras esto, y volviendo al tema del veto, Kiko Jiménez dijo que, desde su punto de vista, Rocío Flores fue la culpable de que no le llamasen más para comentar Supervivientes. “De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío”, aseguró.