Quién es Aless Gibaja, el influencer invitado de ‘Pasapalabra’

Quién es Aless Gibaja, el influencer invitado de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Aless Gibaja, el influencer invitado de ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Ya ha pasado por otros concursos como ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Ven a cenar conmigo’.

11 agosto, 2022 19:54

Pasapalabra ha renovado sus invitados en la tarde de este jueves, y entre otros famosos, Roberto Leal ha dado la bienvenida a un influencer que se mueve por la televisión como pez en el agua: Aless Gibaja, de nombre completo Alessandro Vicente Gibaja de Blasio.

Conocido en sus inicios internautas como el Paris Hilton español, Aless Gibaja fue uno de los primeros grandes influencers de nuestro país; ya de adolescente subía fotos a redes como el Tuenti y Messenger. Desde mediados de la pasada década se convierte en toda una celebrity de la red mundial, sobre todo en México, Puerto Rico, Venezuela y propiamente España.

Fanático de la moda, una de sus principales marcas de identidad es su lucha contra el bullying y animando a los que lo sufren. Gibaja denunció que a los 12 años sufría insultos y amenazas en el colegio y que ha recibido numerosos mensajes diarios de niños que le piden ayuda porque sufren acoso.

A sus seguidores, su particular “Pink Army”, los llama “bebés”, y para ellos lanza cada día “consejitos” positivos con los que nunca perder la sonrisa. En la antigua realidad, Aless Gibaja también era Dj y un invitado imprescindible de los eventos sociales más destacados.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

En 2014 comienza a trabajar en El Tea Party de Alaska y Mario, que se emitía a través de Google +; él hacía de mayordomo del famoso matrimonio en el programa, una tertulia de mesa camilla con aires de reality y también de sitcom, con risas enlatadas.

En 2017 se convierte en concursante de Gran Hermano VIP, junto a Alyson Eckmann, Daniela Blume, Irma Soriano o Emma Ozores. Aunque en las redes sociales era todo amor, dentro de la casa donde todo se ve y se oye mostró mucho carácter, y fue el quinto expulsado.

En 2019 participa en una edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition junto al cantante Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, y Laura Matamoros, que terminaría ganando el concurso. En 2020 hizo una colaboración en el reality Sola, de Mediaset, mientras participaba Sofía Suescun, y en 2021 fue entrevistado por Paca la Piraña en su programa de ATRESplayer Premium Paca te lleva al huerto.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

Hasta el próximo lunes le veremos concursando en Pasapalabra de Antena 3, y próximamente también participará en Mapi, el concurso del acces prime time de La 1.