Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'

Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'

Bluper POLÉMICA

Vallés equipara a VOX y Podemos tras el altercado en Cadena SER: "Buscan el enfrentamiento"

24 abril, 2021 09:58

Noticias relacionadas

Este viernes, el debate de Cadena SER con 5 de los 6 candidatos a presidir la Comunidad de Madrid dinamitaba la campaña electoral de los comicios del próximo 4 de mayo, tras el abandono de Pablo Iglesias del espacio presentado por la periodista Ángels Barceló.

Un abandono que se producía después de que la candidata de VOX, Rocío Monasterio, pusiera en duda la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por el candidato de Unidas Podemos, el ministro del Interior Grande - Marlaska y la jefa de la Guardia Civil María Gámez

Naturalmente, un hecho de esta magnitud se convertía en una de las noticias de la jornada y abría los principales informativos. Entre ellos, la segunda edición de Antena 3 Noticias, con Vicente Vallés al frente, cuyo posicionamiento a la hora de abordar la información de este momento le ha valido multitud de críticas.

"La batalla política de Madrid se enfanga todavía más", eran las palabras que utilizaba el presentador para describir la situación vivida en el debate. "Podemos y VOX buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña", añadía.

De esta forma, el periodista equiparaba la actitud de ambas formaciones, una, la que ha puesto en duda la veracidad de unas amenazas de muerta y otra, la que las ha recibido. Un hecho que provocaba que el nombre del presentador apareciera entre lo más comentado en Twitter, con multitud de tuits desaprobando este posicionamiento.

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, compartía también el vídeo del momento y escribía: "'PODEMOS y VOX buscan el enfrentamiento', dice Vicente Vallés. Pablo ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia. VOX dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y ‘periodistas’ blanqueándolos".