'¡Boom!': Los Rudos, los ejecutores de Los Dispersos, eliminados de  tras cuatro programas

'¡Boom!': Los Rudos, los ejecutores de Los Dispersos, eliminados de tras cuatro programas

Bluper TELEVISIÓN

'¡Boom!': Los Rudos, los ejecutores de Los Dispersos, eliminados tras cuatro programas

20 abril, 2021 07:34

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, ¡Boom!, el concurso de las tardes de Antena 3, despedía a Los Dispersos, tras 324 programas peleando por el bote. Los responsables de su marcha eran cuatro zaragozanos, Los Rudos, a los que la alegría les ha durado poco. Y es que, tras cuatro programas, el equipo ha sido derrotado por unos nuevos rivales, los Cerosesenta.

Ambos equipos estuvieron muy igualados durante toda la entrega, pero los Cerosesenta lograron diez segundos extras en la fase estratégica, que resultaron cruciales. Más tarde, los debutantes lograron dos respuestas acertadas más, lo que sentenció a Los Rudos, que se fueron del programa con 15.100 euros acumulados de premio.

¿Quiénes son Los Rudos?

Los Rudos es un equipo formado por Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel. Cuatro amigos naturales de Zaragoza que quieren el dinero del bote para un proyecto de camping ecológico en la Sierra de Albarracín.

Fernando es diplomado en Magisterio y técnico superior de Diseño Gráfico. Trabaja en hostelería, en un camping, y además es ilustrador. Gabriel también estudió Magisterio, y trabaja como educador social en el barrio de Las Delicias. Alejandro, por su parte, estudió Derecho y es empleado de banca. El equipo de Los Rudos lo remata un tocayo de uno de Los Dispersos, Miguel Ángel, licenciado en Económicas. Trabaja en una empresa de venta de material deportivo y tiene su propia empresa especializada en Posicionamiento en Google.

Así son Los Cerosesenta

Nacho, Héctor Xavi y Eduardo son los miembros de Los Cerosesenta, llamados así en honor de una canción del grupo Ojete Calor.

Al igual que Los Dispersos, vienen de diferentes partes de España. Eduardo es natural de Valladolid, pero vive en Barcelona. Xavi es natural de Galicia y está afincado en Madrid y Héctor es de Lleida y también vive en Madrid. Por último, Nacho es en Madrid y vive en Madrid. Aseguran que con el dinero del bote, que ya roza los dos millones y medio, quieren dar una vuelta al mundo en velero.