Los Dispersos caen eliminados de ‘¡Boom!’: Los Rudos les vencen en su programa 324

Los Dispersos caen eliminados de ‘¡Boom!’: Los Rudos les vencen en su programa 324

Bluper TELEVISIÓN

Los Dispersos caen eliminados de ‘¡Boom!’: Los Rudos les vencen en su programa 324

14 abril, 2021 19:33

Noticias relacionadas

Óscar Díaz, uno de los miembros del grupo ‘Los Dispersos’ del concurso ¡Boom! avanzaba esta mañana una bomba, y nunca mejor dicho, en las redes sociales: “Es miércoles y, por lo visto, a partir de las 19 horas, en Antena 3 va a suceder algo explosivo, o no se qué...” comentaba, en una foto junto a sus compañeros Victoria, M.A. y Manolo.

Lo que pocos se esperaban es que este miércoles el equipo se marchase del programa, tras 324 participaciones y un total de 1.546.400 euros acumulados. Los “culpables” de este adiós han sido Los Rudos, sus contrincantes de hoy, formado por Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel. Cuatro amigos naturales de Zaragoza que quieren el dinero del bote (que ascendía a 2.435.000 euros en la entrega de hoy) para un proyecto de camping ecológico en la Sierra de Albarracín.

Los Rudos comenzaron pisando fuerte, al contestar correctamente a las cuatro bombas de la primera fase, y ganaron 2000 euros frente a Los Dispersos, que fallaron la última y se quedaron con 1200 euros. Con la llegada de la bomba de plata y clasificatoria, no consiguieron remontar, y ganaron Los Rudos al alcanzar 5.000 euros frente a los 4.300 de Los Dispersos.

De este modo, Los Dispersos dicen adiós a su sueño televisivo, que les ha hecho entrar en nuestras casas durante más de un año y medio, ya que su debut tuvo lugar en octubre de 2019. Hay que destacar que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, dos de sus componentes, M. A. y Victoria, tuvieron que parar su participación el pasado enero, y fueron sustituidos de forma temporal por Laura y Joan.

Pablo y el bote de ‘Pasapalabra’

Lo sucedido esta tarde en ¡Boom! ha hecho recordar a muchos espectadores lo que pasó recientemente con Pasapalabra. Y es que el programa de Antena 3 lanzó una promo en la que el concursante Pablo Díaz tenía todo el rosco respondido, menos una palabra. Él estaba emocionado, parecía que se la sabía, pero en el último momento falló. Lo que se anunciaba era, pues, que se quedaba con el bote a punto de caramelo.

Esa estrategia de anunciar que algo importante va a suceder en un concurso, y que finalmente sea una aciaga noticia, no es exclusivo de Antena 3. En septiembre de 2019 Telecinco cebó que a Jero Hernández le pasaría algo inimaginable en Pasapalabra, y que finalmente resultó ser su marcha del concurso al no conseguir la silla azul.

También te puede interesar...