Daniel Écija trabaja en una serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

Daniel Écija trabaja en una serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

Bluper TELEVISIÓN

Daniel Écija trabaja en una serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

13 abril, 2021 17:55

Noticias relacionadas

Daniel Écija, uno de los creadores más importantes y prolíficos de nuestra televisión y al que le debemos series como Médico de Familia, Periodistas, Un paso adelante, 7 vidas, Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja o Estoy vivo, trabaja ya en un nuevo proyecto.

Tal como adelanta ECD, Écija y la productora The Good Mood están trabajando en una nueva serie basada en la vida de Bárbara Rey y su matrimonio con el domador Ángel Cristo, con el que tuvo dos hijos, Ángel y la mediática DJ Sofía. Este proyecto tiene sus guiones en fase de desarrollo, y se está ofreciendo a diferentes cadenas y plataformas, si bien de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo para su venta.

Bárbara Rey comenzó su incursión en el mundo del famoseo gracias a los concursos de belleza. Fue segunda dama de Miss España en 1970, y participó en Miss Mundo. Pronto comienza su carrera en la televisión, gracias a la recomendación de Joaquín Prat. Así, estuvo al frente de programas como Palmarés, trabajó en series como Curro Jiménez, y en cine, trabajó bajo las órdenes de Luis García Berlanga, Vicente Esrivá y Antonio Mercero, entre otros.

Por su parte, Ángel Cristo, nacido en Huelva, pero de padre griego, fue un conocido domador español, que estuvo al frente del Circo Ruso. En 1980 se casa de segundas nupcias con Bárbara Rey (era viudo) y se separaron en 1988. Años después, Bárbara narraría que su matrimonio fue un infierno marcado por las drogas y la violencia.

Actualmente, Bárbara Rey aparece de vez en cuando en televisión, y ha sido confirmada como concursante de la próxima edición de El Desafío, en Antena 3. Ángel Cristo, por su parte, falleció en 2010 por paro cardíaco.

Con este trabajo, Daniel Écija demuestra que este 2021 es su año. Hay que recordar que en enero de este año estrenó Deudas, con Carmen Maura, en ATRESplayer Premium, y que acaba de estrenar la cuarta temporada de Estoy Vivo. También es el productor ejecutivo de La noche D, el programa de humor y actualidad que Dani Rovira ha presentado en los últimos meses en la noche del martes en Televisión Española.