• 1 de 6

    Profesional

    Uno de los puntos fuertes de Love Island será su casting y Celia es una buena muestra de ello. Además de su evidente atractivo físico, su perfil es uno de los más intereseantes del reality.

    La joven es enfermera, obtuvo su titulación con excelentes notas y consiguió plaza en un hospital madrileño, donde hasta su entrada en el programa ha estado luchando en primera línea de batalla contra la pandemia de la Covid-19.

  • 2 de 6

    Su oportunidad

    Tras unos meses muy duros, Celia afirma que necesita unas vacaciones para relajarse y olvidar todo el estrés de su trabajo en la villa de 'Love Island'.

    La enfermera considera que los hombres no han sabido valorarla y por eso está alerta, ya que no quiere volver a equivocarse, aunque llega al programa dispuesta a encontrar a su media naranja.

  • 3 de 6

    Amante del deporte

    Aunque la joven preserva su intimidad privatizando sus redes sociales, lo cierto es que en su perfil de Facebook se pueden ver algunas fotografías que dan pistas sobre su personalidad.

    En algunas de esas imágenes, la enfermera aparece practicando deportes como el running, una actividad de la que parece disfrutar y tras la cual se esconde el secreto de su espectacular figura.

  • 4 de 6

    Amante del mar

    Encontrar el amor no resultará una tarea fácil, pero lo que está claro es que la isleña de 'Love Island' va a disfrutar al máximo de su estancia en Gran Canaria, la isla donde se graba el programa, pues en su perfil se observa que es una gran amante del mar y de los destinos paradisíacos.

  • 5 de 6

    Polifacética

    Otra de las aficiones de Celia es la música. De hecho, es violonchelista, por lo que podría llevarse su preciado instrumento a la villa de 'Love Island' para ganarse el corazón de alguno de los isleños.

  • 6 de 6

    Desinhibida

    La isleña asegura que es madura y responsable, aunque también esconde un corazón fiestero y enamoradizo que dará mucho juego en 'Love Island'.

    "Todo lo auténtico prevalece y eso es lo único que importa", escribe en una de sus reflexiones en Facebook, por lo que parece que está dispuesta a mostrar su faceta más auténtica y natural para cautivar a los espectadores.

Redacción | Bluper