Quién es Antonio Canales, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Quién es Antonio Canales, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Antonio Canales, concursante de ‘Supervivientes 2021’

8 abril, 2021 21:43

Noticias relacionadas

El pasado 11 de marzo Telecinco comenzó a desgranar el nombre de los concursantes de Supervivientes 2021. Y el primero de los confirmados fue Antonio Canales, un artista de origen sevillano que ha recorrido el mundo entero con su destreza en la danza y el flamenco.

Nacido en 1961, Antonio Canales es uno de los más conocidos bailaores de flamenco de nuestro país. En 1995 recibe el Premio Nacional de Danza, y desde entonces no deja de trabajar en diferentes montajes.

Hay que destacar que, hasta el momento, a a Antonio Canales nunca le habíamos visto en un reality, si bien, había tenido otras experiencias como concursante o como jurado. En ese sentido, podemos destacar que participó en la primera edición de El Club de Flo, en laSexta, en la que diferentes famosos hacían monólogos bajo las directrices de afamados actores humoristas. Más tarde, Canales fue jurado en El desafío bajo cero, en Telecinco, donde varios famosos patinaban sobre hielo.

“Queridos amigos, me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. ¡Me esperan nuevas aventuras y horizontes desconocidos! Deseadme suerte…”, escribía en sus redes sociales el propio artista, tras anunciarse su nombre.

Poco amante de exponer su vida personal 

A raíz de esta participación, es evidente que Telecinco pondrá su foco sobre la vida personal de Antonio Canales, si bien, el bailarín ha sido muy celoso de la misma hasta la fecha. Por lo general, lo que ha trascendido de la misma son los escándalos o las pilladas que ha vivido por parte de los fotógrafos.

En ese sentido, se puede recordar cómo en septiembre del año 2000, Canales estaba de gira por México, y tenía que viajar a Venecia para el estreno de la película Vengo, de la que era protagonista, pero nunca llegó a la ciudad italiana tras ser retenido en el aeropuerto JFK De Nueva York.

En 2011 fue pillado practicando sexo oral a su novio en una playa nudista de Barcelona, lo que sacó a la palestra su bisexualidad, de la que nunca había hablado; hasta entonces solo se le había relacionado con mujeres, e incluso había estado casado con Malena Sánchez, con la que tuvo tres hijos. En algunas entrevistas también ha confesado que tuvo problemas con las drogas, y que estas le convirtieron “en alguien insoportable” y que para él estas sustancias eran “como un plato de jamón”.

Los rivales de Canales en 'Supervivientes'

Los concursantes de la próxima edición son, además del bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá, la artista Palito Dominguín y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.