Quién es Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'

Quién es Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'

8 abril, 2021 21:45

Noticias relacionadas

Uno de los fichajes más sonados de Supervivientes es Alexia Rivas, quien hasta hace poco más de un año era conocida conocida por ser reportera de Socialité, el programa de corazón presentado por María Patiño en los fines de semana de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

Su popularidad, sin embargo, se disparó durante la participación de Alfonso Merlos en el programa Estado de Alarma de YouTube organizado por el polemista Javier Negre. Y es que en la charla una joven apareció semidesnuda paseándose en el fondo del plano, algo que suscitó muchos comentarios. Por un lado, porque en aquel momento debíamos estar confinados, y por otro, porque esa mujer no era su novia Marta López.

Dejando a un lado ese asunto, Alexia  Rivas puede presumir de un extenso currículum en el que destacan otros medios como laSexta, 13tv y Marca, donde se especializó en periodismo deportivo.

La joven es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 167.000 seguidores con los que comparte imágenes de su faceta profesional y también de su lado más personal. En esta misma red social logró quintuplicar sus followers a raíz del 'Merlos Place'. 

Su relación con Alfonso Merlos no era la primera que Alexia Rivas tenía con alguien famoso. Unos meses antes también fue vista con Julián Contreras Jr., hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez. Sin embargo, la reportera desmintió estos rumores desde Socialité.

Con quién sí mantuvo una relación hace unos años fue con Javi Moreno, el batería de la famosa banda canaria de Efecto Pasillo. Asimismo, también se le pudo ver en 2015 junto a Aarón Guerrero, el mítico Chechu de Médico de Familia. 

En este caso, la reportera incluso se embarcó en un proyecto junto a Guerrero. El actor quería realizar un programa que mezclase gastronomía con entrevistas, que se iba a llamar Como en casa y teniendo a Rivas como presentadora.

Dado que Marta López también ha sido confirmada como concursante, Telecinco se asegurara una buena dosis de morboa lo largo de toda la edición, pues el tema de la infidelidad acabaría saliendo a la palestra antes o después. Además, asistiríamos a un reencuentro televisado entre ambas, quizá a la altura del de CheloGarcía-Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019.