Rocío Carrasco, durante su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco, durante su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Bluper PROGRAMACIÓN

Por qué Telecinco sólo emite un episodio de la serie de Rocío Carrasco este miércoles

7 abril, 2021 09:46

Noticias relacionadas

Después de haber conseguido el beneplácito de la audiencia durante sus  tres primeras emisiones y tras su cambio de día de emisión, del domingo al miércoles para dejar su hueco a El Debate de Supervivientes, Telecinco ha decidido reducir la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Así, este miércoles 7 de abril, al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora cuando se veían dos episodios por noche, en esta ocasión sólo se podrá ver un episodio: el sexto que lleva por título Quién te crees tú, el mismo que uno de los temas del álbum ‘¿Dónde estás amor?’ interpretado por su madre, Rocío Jurado, en 1987.

No obstante, tal y como queda recogido en la parrilla de Telecinco publicada en su web, el programa se extenderá desde las 22:00 horas hasta las 02:30 horas. Esto se debe a que, según la nota de prensa mandada a los medios por parte de Mediaset España, este nuevo episodio tiene una mayor duración que los anteriores.

De hecho, el nuevo episodio será ofrecido en dos partes durante la emisión del programa que conducirá Carlota Corredera y que contará con Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre como colaboradores. 

En el nuevo episodio, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Estrenada el pasado 21 de marzo, la serie documental mantiene una media del 28,6% y 3,2 millones de espectadores en sus tres emisiones. El día de su estreno, cuando se emitieron los episodios 0 y 1, Rocío. Contar la verdad para seguir viva se disparó hasta un 33,2% y 3.787.000 espectadores.

Una semana después, los episodios 2 y 3 alcanzarían un 27,4% y 3.150.000 espectadores, y el pasado domingo, los episodios 4 y 5 volverían a liderar la noche, aunque con una bajada hasta el 25,3% y 2.883.000 espectadores.

También te puede interesar...