Telecinco da descanso a 'Got Talent' y este Viernes Santo emitirá el refrito 'Rumbo a la final'

Telecinco da descanso a 'Got Talent' y este Viernes Santo emitirá el refrito 'Rumbo a la final'

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco da descanso a 'Got Talent' y este Viernes Santo emitirá el refrito 'Rumbo a la final'

31 marzo, 2021 09:41

Noticias relacionadas

Cuando los espectadores de Telecinco conecten este próximo viernes con la cadena para ver una nueva gala de Got Talent se encontrarán que en su lugar hay un refrito de los mejores momentos de esta sexta edición llamado Rumbo a la final.

Esto se debe a que Mediaset España ha decidido guardarse la segunda de las cuatro semifinales del talent show producido por Fremantle teniendo en cuenta la bajada del consumo durante la Semana Santa. 

De esta forma, la próxima gala del programa no se podrá ver hasta el próximo viernes 9 de abril, a no ser que la cadena decida introducir cambios en su programación y mueva su emisión de día, como ha ocurrido en años anteriores.

Hay que tener en cuenta que Telecinco despide esta semana La Isla de las Tentaciones y se le quedan libres las noches de los lunes, miércoles y jueves, y que este mismo martes presentaba El Precio Justo. 

Mediaset podría optar por llevar el tramo final de Got Talent a la noche de los lunes, donde TVE también ha despedido Maestros de la costura, o mantenerlo en la noche de los viernes y lanzar El Precio Justo en la noche de los lunes.

Sea como fuera, lo cierto es que la productora Fremantle se va a encontrar en las próximas semanas con hasta tres prime time en dos cadenas distintas: Got Talent y El Precio Justo en Telecinco y The Dancer en La 1. 

La productora de moda

Como ya analizamos en BLUPER, Fremantle es la productora de moda. Si bien a lo largo de su historia la mayoría de sus proyectos han sido en colaboración con Mediaset España, en los últimos meses la productora ha conseguido abrirse a todos las cadenas y plataformas de nuestro país, desde la televisión pública hasta Netflix.

En Antena 3 se estrenaba el pasado año con la puesta en marcha de Mask Singer: Adivina quien canta, uno de los programas revelación de la temporada y un auténtico éxito en audiencias, que ya prepara su segunda temporada. 

Una relación entre cadena y productora que se afianzará aún más en el futuro, ya que el grupo audiovisual ha llegado a un acuerdo con la productora para hacer una nueva versión con famosos de Family Feud, el mitico concurso de la televisión estadounidense.

También la televisión pública ha sucumbido al éxito de la productora con los grandes formatos de entretenimiento, y hace unos meses anunciaba The Dancer, un nuevo intento con los concursos de baile que tendrá a Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Se trata de un talent show que ya ha triunfado en otros países como Reino Unido, China y Dinamarca, en el cual se pretende buscar al mejor bailarín del país y que se emitirá en La 1. 

Tampoco Netflix ha pasado por alto la buena imagen actual de la productora, y por ello, uno de sus primeros formatos de telerrealidad vendrán de la mano de Fremantle, en un programa que, tal y como se ha anunciado, mezclará la esencia de La isla de las tentaciones con Jugando con fuego. Una relación que se consolida tras Odio, un monólogo protagonizado Dani Rovira que se estrenaba recientemente en la plataforma.