Silvia Sicilia, de 'Myhyv', denuncia la difusión de un vídeo sexual junto a su expareja

Silvia Sicilia, de 'Myhyv', denuncia la difusión de un vídeo sexual junto a su expareja

Bluper TELEVISIÓN

Silvia Sicilia, de 'Myhyv', denuncia la difusión de un vídeo sexual junto a su expareja

17 marzo, 2021 07:35

Noticias relacionadas

La canaria Silvia Sicilia, que se hizo popular en la televisión gracias a su trono en Mujeres y hombres y viceversa en 2010 (en el que eligió a Noel Bayarri) ha denunciado este martes la difusión de un vídeo sexual que grabó hace cinco años junto a su expareja.

“Quiero contar lo que me ha pasado, porque esto no va a poder conmigo y debo hacerlo no solo por mí si no por las muchas mujeres que lo habrán sufrido y mostrar que esto no debe derrumbar a nadie que le pase jamás” explicaba en su Instagram.

“He sido víctima de una divulgación de un vídeo de contenido sexual, de hace unos cinco años con mi expareja. Un vídeo consentido pero para quedarse en la que fue nuestra intimidad, como cualquier pareja que se graba. Si se preguntan si ha sido él, lo niega, dice que no sabe qué ha pasado”, señala, en referencia al padre de su hijo.

“Pero me he centrado en denunciar la divulgación del contenido. Y no, no hay marcha atrás para aquellos que lo tienen y se lucran ganando dinero con mi cuerpo. Sin consentimiento alguno. Cebando mi vídeo bajo el título Silvia Sicilia de MyHyV foll**do divulga este contenido mínimo 3 veces y te lo enviamos gratis. Y así lo hicieron”, continúa.

La de Tenerife quiere “mostrar mi repudio a todas aquellas personas que han divulgado ese contenido, incurriendo en una ilegalidad. Todo está denunciado y ahora el proceso legal irá indicando qué hay que hacer”.

En su texto, además, invita a otras mujeres que hayan pasado por una situación a no guardar silencio. “Si alguna vez te ves víctima de una situación así no tengas miedo. Denuncia y apóyate en tu círculo cercano”. Afirma que no piensa quedarse “callada” ni “agachar la cabeza”.

La joven ha querido dejar claro que ella tiene un perfil en OnlyFans, una red social de pago para adultos (creada en 2016) en la que personajes anónimos, conocidos y estrellas del porno suben material audiovisual cargado de erotismo a cambio de una cuota mensual, que varía según el perfil. A pesar de eso, Silvia Sicilia advierte que, aunque ella suba contenido a esa red, nadie puede difundir vídeos suyos sin su consentimiento.