Buenafuente evitó sin saberlo un intento de suicidio de Concha Velasco

Buenafuente evitó sin saberlo un intento de suicidio de Concha Velasco

Bluper TELEVISIÓN

Buenafuente evitó sin saberlo un intento de suicidio de Concha Velasco

14 marzo, 2021 11:32

Noticias relacionadas

Concha Velasco ha sido la última invitada en sentarse en Sábado Deluxe. La actriz acudía al programa de Telecinco con la promesa de confesar un secreto que iba a dejar a la audiencia sorprendía, algo que jamás antes había contado.

La vallisoletana desvelaba, después de muchos años, que el padre de su hijo Manuel es Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando dejó embarazada a la actriz. Concha ha confesado que no pudo estar con el hombre al que amaba y con el que iba a tener su primer hijo porque él por aquel momento estaba con otra mujer.

Pero esta no era la única sorprendente confesión que Concha lanzaba anoche. La actriz, con mucha emoción, contaba que en una ocasión intentó quitarse la vida, concretamente cuando vio desde casa una entrevista a Paco Marsó, el gran amor de su vida, en el Deluxe. 

"Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas", ha confesado. Sin embargo, un famoso presentador de televisión "me salvó la vida", tal y como ha explicado. 

Y es que la casualidad quiso que en eso mismo instante la actriz hiciera zapping y viese el programa que emitía Andreu Buenafuente: "Me tomé una caja de lexatin, pero como yo veo a Buenafuente pase lo que pase… Me hizo tanta gracia lo que estaba haciendo que vomité todo lo que había tomado", ha contado, dejando a los colaboradores del programa muy sorprendidos. 

"Os lo digo porque yo soy la tercera madre de Buenafuente", dijo, dejando constancia de la buena relación que hay entre la actriz y el presentador, a pesar de que Paco Marsó le "tenía manía", tal y como ha contado.