Paz Padilla mandará un emotivo vídeo a sus compañeros en 'Got Talent'.

Paz Padilla mandará un emotivo vídeo a sus compañeros en 'Got Talent'.

Bluper ESPERADA APARICIÓN

Paz Padilla reaparece este viernes en 'Got Talent' para explicar su ausencia con un emotivo vídeo

12 marzo, 2021 11:39

Paz Padilla volverá a aparecer este viernes en Got Talent tras haber estado ausente en la mesa del jurado durante las audiciones de la sexta edición del formato. La presentadora dejó vacío su lugar al coincidir el inicio de las grabaciones con el empeoramiento en la salud de su marido, quien fallecía el pasado 19 de julio a causa de un cáncer.

En el programa que Telecinco emite este viernes 12 de marzo, la gaditana envía un emotivo vídeo a sus compañeros para explicar por qué no ha estado en las audiciones. Paz, además, cederá su Pase de Oro a Santi Millán, que podrá escoger a quién otorgarlo.

El emotivo vídeo que Paz Padilla dedica a sus compañeros de 'Got Talent'.

El vídeo que Paz ha dedidado a sus compañeros y al público del programa se verá en la gran pantalla del escenario y hará aflorar la emoción de muchos de los presentes, como es el caso de Edurne, que no podrá contener las lágrimas escuchando a su compañera.

La cantante, además, concederá por fin su esperado Pase de Oro en una noche llena de emociones, sorpresas y talento.

Ausente en Sálvame

La reaparición de Paz Padilla en Got Talent se produce justo cuando la presentadora se encuentra guardando cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19. Según publicaba la revista Hola, la presentadora del programa Sálvame se ha hecho dos pruebas para asegurarse de que, en efecto, se ha contagiado, y ambas han arrojado el mismo resultado, positivo.

El contagio de la humorista ha obligado a guardar aislamiento preventivo a los colaboradores que estos días habían compartido plató con ella: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Jesús Manuel, José Antonio Canales Rivera y Josep Ferré tendrán que estar en cuarentena durante los próximos 10 días.

Ya este jueves se podía ver en pantalla que ninguno de dichos colaboradores han aparecido en pantalla. En su lugar, Carlota Corredera tomaba el mando del programa mientras que los colaboradores convocados eran Marta López, Chelo García Cortés, Antonio David Flores y Antonio Montero.