Fernando Simón

Fernando Simón EFE

Bluper PROGRAMACIÓN

Fernando Simón vuelve a la tele: Évole lo entrevistará en el aniversario del estado de alarma

7 marzo, 2021 10:10

Noticias relacionadas

Desde que comenzara la pandemia de coronavirus que ha marcado nuestras vidas, Fernando Simón se ha convertido en uno de los rostros más importantes y mediáticos de nuestro país. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha comparecido desde entonces prácticamente a diario para actualizar los datos de la evolución de la enfermedad, y pronto le veremos en un contexto diferente

Y es que justo cuando se cumple un año del decreto del primer estado de alarma que obligó a todos los españoles a confinarse, Simón regresa a televisión. Lo hará de la mano de Jordi Évole, este próximo domingo 14 de marzo en Lo de Évole

El propio Évole era el encargado de anunciárselo en exclusiva a su compañera de cadena, Mamen Mendizábal, en Más vale Tarde. "El domingo este no, el que viene, se cumple un año desde que se decretó el primer estado de alarma. Creo que tenemos al entrevistado que hay que tener, porque creo que es el protagonista", comunicaba a los espectadores.

La propia presentadora se encargaba de señalar a Fernando Simón como el invitado mencionado con esas pistas. "Sí, señora, Fernando Simón, el domingo en Lo de Évole", le confirmaba el comunicador.

No será la primera vez que el director aparece en un entorno diferente al de las ruedas de prensa en la Moncloa. Ya en septiembre del pasado año Fernando Simón era objeto de polémica al participar en Planeta Calleja en medio de la segunda ola, algo por lo que el propio presidente del Gobierno tuvo que salir en su defensa ya que tiene su derecho de coger una semana de oxígeno y de descanso”. 

Por el momento se desconocen más detalles acerca de esta entrevista, ya que la cadena no ha publicado hasta la fecha ningún avance con imágenes de la misma.