Horas antes de que Jorge Javier Vázquez pise el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por primera vez para tratar de encontrar el amor, el programa ha dado conocer a otro de sus posibles pretendientes.

  • 1 de 4

    Alberto Naranjo, uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

    Procedente de Maspalomas, Alberto tiene 27 años y es residente en Madrid. Recepcionista en una oficina de paquetería, le encanta el surf y los animales. 

    Lo que más le gusta de Jorge Javier son sus conocimientos. "Creo que me puede aportar mucho. Físicamente me gustan mucho sus labios. Tiene algo que me llama". 

  • 2 de 4

    Fran, uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

    Malagueño de Benalmádena, este empresario de 32 años cuenta con un negocio de energía solar. De Jorge Javier le gusta su físico, su personalidad y cómo viste.

    El joven, ganador de Mister Gay España en 2015, es un viejo conocido del programa, ya que en el año 2017 estuvo en Mujeres y Hombres como pretendiente infiltrado de Claire.

    Además, Fran cantaba con Víctor Sandoval el tema 'Nachopolizate' y ha reconocido que mantuvo un"tonteo"con Nacho Montes, aunque no llegó a nada. 

    Con Jorge Javier ya ha mantenido algún contacto y ha querido mandarle un mensaje: "Llevamos más de un año hablando por redes sociales y aquí estoy. Voy a darlo todo por ti".

  • 3 de 4

    Dani, uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

    Dani es un joven de 27 años nacido en Sevilla y se considera un apasionado de los animales. Trabaja en una empresa familiar dedicada al pladur, aunque le gustaría ser fisioterapeuta.

    De Jorge Javier le gusta "lo guasón que es, su carisma. Me gustaría conocer el Jorge que hay detrás de las cámaras". 

    Su punto fuerte es que es una persona atenta, que busca chicos jóvenes y guapos. "No me junto con cualquiera, ni tengo sexo con cualquiera". 

    Le gusta el sexo a diario, "dos veces", y es "muy activo" en todos los sentidos. 

  • 4 de 4

    David Guerrero, uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

    Nadador profesional de 44 años, David procede de Barcelona donde trabaja como entrenador personal en un gimnasio. Su última pareja la tuvo hace más de diez años porque se enganchó tanto que "no me ha vuelto a pasar". 

    De Jorge Javier le gusta que es "muy polifacético" y que, a lo largo de estos años, "ha mejorado su cuerpo y físicamente me llama la atención. Además, me gusta la gente mayor".