Marta López y Alexia Rivas habrían firmado el precontrato para ir a ‘Supervivientes 2021’

Marta López y Alexia Rivas habrían firmado el precontrato para ir a ‘Supervivientes 2021’

Bluper TELEVISIÓN

Marta López y Alexia Rivas habrían firmado el precontrato para ir a ‘Supervivientes 2021’

16 febrero, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Dos de los personajes más mediáticos del mundo del corazón durante el confinamiento podrían verse las caras en Honduras. Y es que, según el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, tanto Marta López como Alexia Rivas habrían firmado el precontrato para ir a Supervivientes en su edición de 2021, en la cual trabaja Telecinco en la actualidad.

Hay que recordar que Marta López era pareja del periodista Alfonso Merlos cuando él fue pillado durante una intervención online en un programa de YouTube acompañado por la periodista Alexia Rivas. Un hecho que se bautizó como ‘Merlos Place’ y que generó horas de contenidos en los programas de Mediaset dedicados al corazón

En el caso de que ambas terminasen participando en Supervivientes, Telecinco se aseguraría una buena dosis de morbo a lo largo de toda la edición, pues el tema de la infidelidad acabaría saliendo a la palestra antes o después. Además, asistiríamos a un reencuentro televisado entre ambas, quizá a la altura del de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. 

Ambas tienen un perfil que podría formar parte del casting final perfectamente, si bien de momento no hay ningún tipo de confirmación. En el caso de ir a Supervivientes, Marta López sumaría un nuevo reality a su amplia trayectoria televisiva. López saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano, de la que resultó primera expulsada. Más tarde volvería a encerrarse en la casa de Guadalix en la edición VIP de Gran Hermano, y otra vez más como participante del reality El Reencuentro.

Hay que destacar que en muchas quinielas de Supervivientes 2021 también aparece Efrén Reyero, quien hace unos meses tuvo un breve noviazgo con Marta López, justo después del ‘Merlos Place’. Efrén se dio a conocer hace más de una década en Mujeres y hombres y viceversa, donde tuvo el trono más largo de la época. Tras un breve paso por Antena 3, regresó a Telecinco de nuevo como tronista. Este verano volvió a estar de actualidad tras convertirse en concursante de La casa fuerte.