El cambio de ‘look’ de Ferreras genera comentarios en Twitter: “Poco se habla de su peluquín”

El cambio de ‘look’ de Ferreras genera comentarios en Twitter: “Poco se habla de su peluquín”

Bluper TELEVISIÓN

El cambio de ‘look’ de Ferreras genera comentarios en Twitter: “Poco se habla de su peluquín”

15 febrero, 2021 07:45

Noticias relacionadas

Una vez más, laSexta se convirtió este domingo en una de las cadenas generalistas que más se volcaba en cubrir unas elecciones, en este caso, las del 14-F de Cataluña. Para ello se organizó un especial llamado Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, que arrancaba a las 19.30 y que formaba de la programación especial de laSexta para el seguimiento de los comicios.

Unas elecciones que tenían un interés especial, ya que determinan, entre otros asuntos, la gestión de la pandemia en Cataluña, cómo se gastarán los fondos europeos o si el independentismo puede reactivar la vía unilateral para declarar la ruptura.

El programa generó muchos comentarios en las redes sociales por cómo avanzaban los escrutinios, pero también por el aspecto del propio Ferreras, cuyo pelo parecía más denso y oscuro que en otras apariciones. Así, los tuiteros debatían sobre qué retoque podría haberse hecho para que se le viese tan distinto.

“Ferreras se ha pasado hoy con el spray tinte gris” “¿Se ha dado un plis violeta de los que se daban las señoras los viernes en la pelu para avivar las canas? ¿Tiene más densidad capilar, o se ha hecho un Anasagasti frontal?” o “poco se habla del implante de pelo (o el peluquín) que lleva Ferreras ahora mismo en laSexta” son algunos de los comentarios que se leían al respecto.

La imitación de Carlos Latre

Antonio García Ferreras tiene muy buen humor, y el sábado ya dejó constancia de ello durante su intervención junto a Ana Pastor en laSexta Noche, donde presenció una imitación que le hacía Carlos Latre.

Atención, Antonio. Más información, más periodismo. Aquí estoy si me necesitas para cubrir cualquier flanco en las elecciones catalanas. Cobertura total, resistimos, aguantamos, informamos… y vamos a salir en todos sitios, hasta en el programa de la lavadora”, le decía Latre emulando la forma de Ferreras de hablar.

Con el camaleón Latre podríamos hacer Al rojo vivo, Más vale tarde, El Objetivo y hasta laSexta Noche, así que ten cuidado”, bromeaba Ferreras tras ver la imitación. “No te quepa ninguna duda”, afirmaba por su parte Iñaki López, el presentador del espacio.