Natalia y Lalachús presentarán 'Qué fuerte tía!' en Twitch

Natalia y Lalachús presentarán 'Qué fuerte tía!' en Twitch

Bluper REDES SOCIALES

Natalia y Lalachús, juntas en Twitch en el nuevo magacine 'Qué fuerte tía!'

Cada martes a las 21:00 horas desde los Teatros Luchana de Madrid y junto a Michenlo y Telmo Trenado.

5 febrero, 2021 16:52

Este martes 9 de febrero arranca la emisión de Qué Fuerte Tía!, un magazine de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado a través de la plataforma Twitch.

El programa, que se emitirá en streaming todos los martes a las 21:00 horas desde el escenario de los Teatros Luchana de Madrid, estará presentado por cuatro conocidos influencers y será en un formato 100% digital.

En cada entrega habrá un invitado que se someterá a una entrevista -muy loca y surrealista- con algún personaje del momento.

¿Y quiénes seránsus protagonistas? El programa estará capitaneado por cuatro personajes expertos en conectar con la audiencia a través de contenidos que, entre otras cosas, nos han ayudado a sobrevivir a esta pandemia.

@Michenlo: As del montaje de video, titán del gag visual, la cuenta de Instagram del creador gallego derrocha ingenio y talento a partes iguales. E igual le pasa en la vida.

@lalachús: Natural de Fuenlabrada, esta ídola de extrarradio madrileño (ella diría 'extraggadio' tan pichi), se autodenomina como Lady Pryca, la tronchante enviada especial al marujismo del siglo XXI... No canta, no baila, ¡no se la pierdan!

@TelmoTrenado: “Creador de contenido de mierda”. Eso dice la bio de su arrasadora cuenta de Twitter, lo que da pistas de la retranca de este “galansote” vasco, un cachondo mental y vital.

@NataliaOT: La gaditana —triunfita original, diva de raza y musa LGTBI—será la conexión con el mundo de la música, el artisteo, los bailecitos más virales y, también, con todo lo que se le ponga por delante. Para empezar, ha compuesto y grabado la sintonía del programa, un melocotonazo de power pop —cuya letra incluye festivas referencias a su recién estrenada soltería— que anticipa la tendencia de la vuelta de las guitarras frente a la dictadura del Vocoder.

A este gran cartel de influencers se incorpora como colaborador estrella Roni, el Community Manager de Ron Barceló que se ha ganado una sección propia en el programa en la que poder seguir haciendo de las suyas.

Este “Máster de la Vida” será el altavoz de los jóvenes y el encargado de dar respuesta a todo aquello que les atormenta, les inquieta o les perturba. Roni es el único capaz de resolver el dilema del momento: Cómo reaccionar cuando tu novi@ te deja en leído.