Pablo Motos anuncia que ha superado el COVID y pone fecha a su regreso en ‘El Hormiguero

Pablo Motos anuncia que ha superado el COVID y pone fecha a su regreso en ‘El Hormiguero

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos anuncia que es negativo en COVID y pone fecha a su regreso en 'El Hormiguero'

8 febrero, 2021 08:27

Noticias relacionadas

Durante la pasada semana El Hormiguero ha estado presentado por Nuria Roca, ya que Pablo Motos resultó ser positivo en COVID, lo que le obligaba a guardar cuarentena durante diez días. Así, se calculaba que Motos no volvería a ponerse al mando de su programa de Antena 3 hasta la tercera semana de febrero.

Sin embargo, este fin de semana, el comunicador valenciano ha compartid un vídeo en sus redes sociales en las que señala que tras hacerse tres PCR, distintas ha dado por fin “negativo”. “¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores” expresaba Pablo Motos a través de su Instagram.

En el mismo vídeo Motos ha puesto fecha a su regreso a las noches de Antena 3. “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo”, revelaba.

 

De esta forma, Nuria Roca será, de nuevo, quien presente El Hormiguero durante los tres primeros días de esta semana, hasta que el jueves se produzca la reincorporación de Pablo, quien nunca había faltado a su cita con los espectadores, ni siquiera cuando fallecieron sus padres o cuando hace unas semanas era operado de un hombro.

Igualmente, hay que recordar que durante el estado de alarma, el programa de Antena 3 fue de los pocos del grupo Atresmedia que siguió en antena, con Motos desde plató y realizando conexiones con sus invitados.

Asimismo también inauguró una mesa de tertulia que al final ha terminado incorporándose a los contenidos del programa. Es ahí, además, donde Roca ha ido ganando más presencia junto a su marido Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo.

Por último, hay que recordar que Nuria Roca ha conseguido estar a la altura de las circunstancias como presentadora de El Hormiguero, y ha logrado con la entrevista a Susanna Griso el quinto programa histórico con más audiencias. En las redes sociales, además, los espectadores aplaudieron su frescura y su buen hacer.