¿Quién es Charo Vega, la antigua amiga de Isabel Pantoja?

¿Quién es Charo Vega, la antigua amiga de Isabel Pantoja?

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién es Charo Vega, la antigua amiga de Isabel Pantoja que se sienta en el 'Deluxe'?

14 febrero, 2021 19:50

Noticias relacionadas

Una semana después de regresara a la que fue su casa televisiva, Telecinco, para dar una entrevista en Sábado Deluxe, Charo Vega vuelve este domingo 14 de febrero al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse a un polígrafo. 

Al igual que entonces, Vega se someterá a preguntas sobre su vieja (y extinta) amistad con Isabel Pantoja. Una relación que se rompió allá por 2013 después de que Vega se sentase en el mismo programa para hablar del embarazo de Isa Pantoja. “Me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos”, recordó, la invitada.

Pero ¿quién es Charo Vega y de qué conoce a Isabel Pantoja? Habría que remontarse a los años en los que la tonadillera tuvo como mánager a Tony Caravaca, uno de los representantes más conocidos de este país, y del cual Charo era esposa.

Eso permitió a Charo Vega codearse con estrellas como Lola Flores y Lolita, y con celebridades como Carmina Ordóñez. De esa relación profesional surgió también la amistad con Isabel Pantoja y también con su hermano Agustín, quienes desde su punto de vista se han portado con ella “como un mojón”.

“Yo no les he hecho nada en la vida y nos hemos ayudado mucho”, aseguraba Charo Vega, que cree que alguien “le ha intervenido la mente” a Isabel Pantoja. Ese alguien podría ser el propio Agustín. “Tiene coraje de todas las personas de este mundo, incluso de sí mismo”, aseguró.

Charo Vega explicó también que su primer distanciamiento con Isabel fue en los años 90, cuando le preguntó por los rumores que la relacionaban a la intérprete de ‘Marinero de luces’ con Encarna Sánchez. Pantoja prefirió guardar silencio e irse del restaurante en el que estaban. Tiempo después se reconciliaron, y Vega fue la mano derecha de la artista “cuando se hizo la liposucción”. “Yo la curaba y la duchaba, como si fuera su hermana”, declaraba.

Los espectadores más fieles de Sálvame también recordarán que Charo Vega fue una colaboradora habitual del programa durante el año 2011, e incluso sacó entonces una canción llamada ‘El menú del día’. En cierta ocasión, Charo Vega habló en el programa de un supuesto idilio entre Fran Rivera y Lolita Flores, que terminó con una demanda judicial por parte del torero.

Es posible que en los próximos meses Charo Vega se vuelva, de nuevo, un rostro familiar para los espectadores de Telecinco. Y es que su nombre ha comenzado a sonar para las quinielas de Supervivientes 2021, aventura a la que estaría encantada de apuntarse según dijo en Sábado Deluxe.