El ruedo mediático

Escribir este blog sobre medios de comunicación, en general, y sobre televisión, en particular, es una mera excusa para despotricar, con la libertad y el humor que me permitan, sobre cualquier cosa.

Pancarta contra Cebrián y González.

Pancarta contra Cebrián y González.

'El País' relaciona a Pablo Iglesias con el boicot a González y Cebrián

Son dos hechos diferentes. Pero El País ha unido ambos.

Esta mañana un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, ha reventado una conferencia que iban a pronunciar Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Universidad Autónoma de Madrid. Finalmente, el acto se ha suspendido. 

Minutos después, lógicamente El País ha informado sobre lo acontecido. En la primera noticia de la portada de su página web, el rotativo del grupo Prisa destacaba que "en las últimas semanas los dirigentes de Podemos, encabezados por Pablo Iglesias, han multiplicado los ataques personales a los conferenciantes". 

¿Acaso se está responsabilizando al secretario general de Podemos de ser el culpable de este ataque en la Universidad? Juzguen ustedes mismos. 

Más allá de estos hechos, llueve sobre mojado en la particular batalla entre Iglesias y El País. Sin ir más lejos, esta misma mañana el líder de Podemos publicaba un tuit en referencia a un editorial del diario de Prisa publicado este martes