
Tienda Normal.
Apertura confirmada: una conocida cadena de productos 'low cost' abre una nueva tienda en Zaragoza
Se trata del segundo local de la marca en la capital aragonesa, que se une al que abrió en 2024 en la calle Alfonso.
Más información: Éxito y filas en la apertura de un nuevo supermercado 'low cost' en pleno centro de Zaragoza: "Funciona muy bien"
Las dudas, si es que las había, sobre el éxito de las tiendas ‘low cost’ en Zaragoza vuelven a despejarse con la apertura de otro establecimiento de esta índole en la capital aragonesa. Ante la expansión imparable de Primaprix, que ha abierto cuatro tiendas en lo que va de año, otras cadenas se reivindican.
Así pues, ahora es el turno de ver crecer a Normal, una cadena danesa especializada en productos de higiene, cosmética y hogar. En su caso se caracteriza por vender productos normales a “precios anormales”, tal y como destaca su lema.
Normal inauguró su primera tienda en Zaragoza el año pasado, ubicándose en la calle Alfonso y creando gran expectación. Un año más tarde anuncia la apertura de su segunda tienda, esta vez, en el centro comercial Gran Casa. De esta forma, sale del centro y llega al otro lado del río, al barrio del Actur.

En el exterior del local donde se instalará Normal, en la segunda planta, ya se puede ver el cartel que lo anuncia, además de explicar que celebrará una fiesta de inauguración.
Se trata de una gran noticia para los vecinos del barrio y para la ciudad, ya que el éxito de Normal en Zaragoza ha sido indudable y ahora amplía su público.
Por otro lado, Grancasa sigue sumando nuevos inquilinos, a la espera de la deseada llegada de Primark (en el local del antiguo H&M), todavía sin fecha.
Sobre normal
La primera tienda abrió sus puertas en 2013 en Silkeborg, y desde entonces, Normal ha crecido hasta convertirse en una cadena con más de 850 tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal, Italia y España.
La cadena apuesta por una gama de productos que incluye marcas conocidas de cuidado de la piel y del cabello, higiene dental, champú o maquillaje. Todos los artículos se venden a precios fijos y bajos, lo que significa que no presentan ofertas especiales ni chollos puntuales.
No obstante, más allá de su oferta de productos, la firma danesa quiere conseguir que visitar sus tiendas sea una gran experiencia, por lo que estas siempre están cambiando e introduciendo nuevos productos.
Según describe Normal, el diseño de sus tiendas es en forma de laberinto, algo que invita a “cazar algún tesoro de entre los numerosos y excitantes productos”.