Zaragoza

Zaragoza

Vivir

Abre una nueva terraza a cinco minutos de la Basílica del Pilar de Zaragoza: tapas, raciones y cócteles

La terraza ‘La Sole’ se inaugura este sábado 10 de mayo con una gran fiesta con música en directo y pop-ups de marcas locales.

Más información: Abre sus puertas en un nuevo barrio uno de los restaurantes más famosos de Zaragoza: "La misma calidad de siempre"

Zaragoza
Publicada

Sol, vermú y terraza. Difícil encontrar combinaciones mejores que esta. El buen tiempo ha llegado ya a Zaragoza y las calles se llenan de gente que quiere aprovechar las horas de luz. En este contexto, la ciudad tiene que celebrar la llegada de un nuevo inquilino, la terraza La Sole, que quiere convertirse en la terraza de referencia de los maños.

La Sole abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo en una ubicación inmejorable, a tan solo 5 minutos de la Basílica del Pilar, en el Parque San Pablo, junto a Plaza Europa. Para celebrarlo como se merece, este sábado de 12.00 a 16.00 habrá una gran inauguración, la ‘Vermú Party’. Se trata de una fiesta pensada para disfrutar del buen tiempo, dejarse llevar entre tapas, música, sonrisas y vivir una experiencia única.

Además, habrá DJ en directo (Héctor de la Puente) poniendo ritmo al vermú, un pop-up con marcas locales como Proko Complementos y Averlo, y una experiencia mágica para quienes se atrevan a mirar más allá del momento presente, con una lectora de tarot que, entre aromas, intuiciones y un aire místico, desvelará señales del destino y secretos por descubrir, porque el tarot también ayuda a reinterpretar el presente, y al cambiar el foco.

Además, habrá gastronomía gratuita para todas las personas que acudan a brindar, compartir y disfrutar sin preocuparse de nada más que de pasarlo bien. Una invitación a vivir una mañana diferente, en un ambiente relajado, con música, sorpresas, buen rollo y abierto a todos los públicos y mascotas, completamente gratuito.

En definitiva, La Sole es una gran apuesta que quiere convertirse en el lugar de encuentro favorito de los zaragozanos. Con un espacio en el que disfrutar del aire libre, la gastronomía y el tardeo, el éxito está asegurado.

Su propuesta incluye una gran variedad gastronómica: tapas, raciones, zumos, cócteles y opciones para todos los gustos. Una terraza pensada para desconectar, compartir y aprovechar cada rayo de sol.