Zaragoza
Publicada
Actualizada

La Guardia Civil continúa con el amplio dispositivo de búsqueda de Cole Henderson, un joven estadounidense de 27 años desaparecido en Ordesa (Huesca). La última vez que sus familiares y amigos tuvieron noticias de él fue el pasado 9 de julio sobre las 14.00.

Según las publicaciones de su círculo en redes sociales, fue entonces cuando avisó de que había aparcado en Torla y de que emprendía en solitario su ruta en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Además, Cole Henderson decía que ponía el móvil en modo avión. Desde entonces, se perdió su pista y el joven no tomó su vuelo de regreso a casa, en Países Bajos.

El operativo de búsqueda comenzó el 14 de julio y en este participan unidades del GREIM de toda la provincia de Huesca, Navarra, Zaragoza, Teruel y Lérida, Unidad Aérea de Benasque. Además, según ha informado este domingo la Guardia Civil de Huesca, se ha sumado el grupo especial de actividades Subacuáticas GEAS de la Zona de Aragón.