Control de la Policía Local de Zaragoza

Control de la Policía Local de Zaragoza Policía Local de Zaragoza

Sucesos

Una mujer sin carnet de conducir choca contra una farola en Zaragoza y el copiloto resulta herido grave

La Policía Local de Zaragoza también localizó una furgoneta implicada en un siniestro vial en la capital.

Publicada

La negligencia de una mujer en Zaragoza no acabó de buen grado para ella y, aún menos, para el copiloto del vehículo que iba conduciendo K.Y.M.M., de 41 años. Este último acabó herido de carácter grave debido a la colisión del vehículo contra una farola de alumbrado en la calle Sepultura del Gigante, en el barrio de Arcosur de Zaragoza, el pasado sábado a las 14.35.

Ante la comisión de un accidente de tráfico, los agentes de la Policía Local de Zaragoza se presentaron en el lugar para realizar parte de lo ocurrido. Ahí pudieron comprobar que la conductora carecía de permiso de conducir.

Por todo ello, la mujer quedó detenida y posteriormente puesta en libertad. Asimismo, el vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial. En cuanto al copiloto, debido a las heridas graves fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario de la capital aragonesa.

Ese mismo día, horas antes, a las 9.45, los agentes de una patrulla de policía dieron con el paradero de un hombre implicado en un siniestro vial. El hombre, L.V.V., de 48 años conducía una furgoneta que había formado parte de un accidente.

Por todo ello, los agentes procedieron a someterle a pruebas de alcoholemia a las cuales el hombre se negó. Por estos hechos, es detenido y posteriormente es puesto en libertad a la espera de un juicio rápido. De esta manera, el vehículo quedó inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Otros dos detenidos

Este último no fue el único caso aislado de este fin de semana ya que a las 4.20 del sábado dieron un conductor que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Asimismo, el hombre de 32 años se encontraba detrás de la comisión de un siniestro vial en el barrio de El Rabal. Por ello, fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad.

Este domingo también hubo trabajo para los agentes ya que en Vía Hispanidad dieron el alto a una conductora por haber cometido una infracción de tráfico. A la hora de tomarle los datos, los agentes comprobaron que carecía de puntos en su permiso de conducir. Por este motivo, fue detenida por un delito de seguridad vial. Tras la confección de las diligencias policiales y ser citada para juicio rápido es puesta en libertad.