El entrenador del Real Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, en el encuentro celebrado por el club con 300 aficionados, expresó, entre otras respuestas, que la prensa deportiva de la ciudad favorecía a que no hubiese unidad en el entorno del club. Esas palabras generaron mucha polémica y este viernes, antes de la rueda de prensa previa al partido del Málaga, el canario ha aclarado y matizado sus palabras.
“Antes de las preguntas, quería matizar que la responsabilidad de los resultados deportivos es de los profesionales que estamos dentro, jugadores, cuerpo técnico, deportivos... He podido hacer un diagnóstico estas semanas, he venido para intentar sumar y ayudar y en ningún caso crear desunión, sino todo lo contrario, aunque no lo haya conseguido. Quiero matizarlo, quiero que todos desde la parte que nos toque, podamos pensar como ayudar al club y al equipo a que le devolvamos donde debe estar”, manifestaba el técnico.
“Todos, desde nuestra posición, queremos lo mismo para el Real Zaragoza”, aseguraba. “Si remamos todos en la misma dirección vamos a poder llevar al Zaragoza a donde merece”, añadía y mandaba una reflexión.
Además, el canario ha insistido en que trata de ser respetuoso con todos los empleados y el entorno, sabiendo que él es “el nuevo”.