Una pareja británica ha sido detenida al aterrizar en Alicante por haber mantenido relaciones sexuales a bordo del avión en el que viajaban desde Luton, según ha adelantado el Daily Mail.
Según el periódico británico, la pareja estaba borracha y tuvieron sexo en los baños en el avión el pasado 8 de agosto.
Los pasajeros del vuelo de EasyJet con destino a Alicante se escandalizaron por los ruidos que salían del baño, que fueron escuchados por las familias y niños que compartían aeronave.
El vuelo se revolucionó a causa del comportamiento de la pareja y miembros de la tripulación trataron de hacerles salir del habitáculo.
La pareja habría estado bebiendo alcohol durante el vuelo y se encontraba en estado de embriaguez.
Pasajeros reportaron como la mujer comenzó a gritar por los pasillos y a vomitar en bolsas de basura.
Los miembros de la tripulación tuvieron que alertar al piloto de la situación y este alertó del incidente al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández.
Para la llegada del vuelo, la Policía Nacional estaba esperando para detener a la pareja.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
