Un accidente registrado a primera hora de este lunes en la A-31, a la altura de Monforte del Cid (Alicante), junto al habitual tráfico de la mañana en días laborables, está provocando importantes retenciones en diversas vías de la Comunidad Valenciana, según informa Efe.
En la A-31, el carril derecho en sentido Madrid permanece cerrado debido al siniestro, lo que ha generado un atasco de aproximadamente siete kilómetros, según informa la Dirección General de Tráfico.
En la provincia de Valencia, se reportan tres kilómetros de congestión en la V-30, tanto entre Horno de Alcedo y Mislata en dirección a la A-7, como desde Quart de Poblet hacia el Puerto de Valencia.
Por su parte, la A-7 presenta una retención de siete kilómetros desde Torrent en dirección a Barcelona. En la V-31, los atascos se extienden a lo largo de seis kilómetros entre Silla y Catarroja, en sentido hacia la ciudad de Valencia. La V-21 también registra un kilómetro de tráfico lento desde Alboraya hacia la capital.
Finalmente, en la CV-500 se contabilizan ocho kilómetros de circulación densa desde El Saler en dirección a Cullera.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.