Alicante
Publicada

El cadáver de un hombre ha aparecido flotando este lunes a la altura de la cala de La Palmera, en la zona de Cabo de la Huerta, en Alicante, según han confirmado a EFE fuentes de la Policía Nacional.



El cuerpo estaba desnudo, a excepción de unas chanclas que llevaba puestas, y fue avistado sobre las 12 horas flotando boca abajo y golpeándose contra las rocas por un bañista.



La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre, que, según las mismas fuentes, no presentaba síntomas de violencia, salvo alguna erosión y golpes a consecuencia probablemente de los choques contra las rocas.





Por el momento se desconocen las causas de la muerte, a la espera del resultado de la investigación y de la autopsia. Tampoco se sabe su identidad porque no tenía documentación encima, han señalado las citadas fuentes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.