Alicante

Restos humanos pertenecientes a una mujer han aparecido este jueves en el interior de un contenedor de basura en el casco urbano de la localidad de Torrevieja. El hallazgo se ha producido sobre las 13:45 horas cuando un individuo rebuscaba en los contenedores situados en la calle Luis Cánovas Martínez, muy cerca de un instituto y un supermercado.

Este hombre fue el mismo que dio la voz de alarma. Según ha publicado el Información, dos piernas y una mano serían los restos humanos encontrados en un punto de basura de la localidad alicantina.

Aunque en un principio se dudaba si se trataban de restos procedentes de una persona, finalmente, se ha confirmado que corresponden a una mujer aún sin identificar. Efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil han efectuado una inspección ocular de la zona para avanzar en la investigación.

Fuentes del caso han señalado que, ante la posibilidad de encontrar nuevas partes del cuerpo en otros contenedores de la ciudad, el servicio de recogida de basura ha quedado temporalmente suspendido. Además, se está buscando en otros sitios como las plantas donde se depositan las basuras, una vez que son recogidas y transportadas por los camiones.

Agentes de la policía científica registran unas maletas encontradas en una vivienda de una urbanización cercana a la zona. Morell EFE

Por otro lado, efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil han efectuado una inspección ocular de la zona para avanzar en la investigación tras tomar testimonio del indigente y analizan las grabaciones de cámaras de vigilancia.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha señalado que carece de información sobre este caso y ha remitido a los resultados de la investigación de la Guardia Civil. De momento, no se ha producido ninguna detención

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas