Rosa, en una manifestación independentista, con una estelada sobre los hombros.

Rosa, en una manifestación independentista, con una estelada sobre los hombros. Reuters

Política

La mujer que deseó una violación en grupo a Inés Arrimadas le pide perdón

Rosa María Miras se ha puesto en contacto con la líder de C's en Cataluña y está arrepentida por sus palabras, según TV3. 

6 septiembre, 2017 19:38

Roma María Miras, la filóloga que deseó una "violación en grupo" a Inés Arrimadas en un comentario de Facebook, mujer que publicó un ofensivo comentario en Facebook, ha pedido perdón a la líder de Ciudadanos en Cataluña, con quien ha podido contactar, según asegura TV3. La cadena autonómica ha adelantado que Miras está muy arrepentida por sus palabras. 

La internauta escribió lo siguiente tras una intervención de Arrimadas en un programa de televisión: "Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Sus palabras desataron una ola de indignación y condena en las redes sociales y las repercusiones para Miras llegaron hasta su propio trabajo. 

La empresa en la que trabajaba hasta este martes anunció el martes el despido de la autora del comentario a través de un mensaje en Twitter en el que expresaban "su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía".

Según había informado la empresa, Rosa María Miras tenía un contrato temporal y trabajaba en el departamento de Atención al Cliente. Tras conocerse que la líder de Ciudadanos iba a denunciar a la internauta, la tasadora ha decidido romper su relación laboral con ella.