David Alaba y Dani Ceballos, en Valdebebas

David Alaba y Dani Ceballos, en Valdebebas Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Alaba vuelve a entrenarse y hay grandes noticias con Benzema y Mendy

El Real Madrid volvió a entrenarse este martes con varias novedades de cara al partido contra el Celta. Alaba, Benzema y Mendy, en el foco.

29 marzo, 2022 12:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue preparando su vuelta a la competición tras el parón internacional. Carlo Ancelotti dirigió este martes una sesión de entrenamiento que contó con importantes novedades de cara al choque contra el Celta de Vigo. Hubo un regreso adelantado, el de David Alaba, y tanto Karim Benzema como Ferland Mendy progresaron con sus respectivas recuperaciones.

Alaba se dejó ver en Valdebebas como hiciera Vinicius este lunes. El central volvió antes de tiempo a Madrid tras ser liberado por Austria, que se quedó sin opciones de competir por el billete al Mundial de Catar en la repesca. 

Cambio de chip para Alaba. El futbolista austriaco, tras la decepcionante derrota sufrida con su país a manos de la Gales de Gareth Bale, pasa página y se centra en el final de temporada del Real Madrid. En gran estado de forma, lo esperado es que parta de inicio en Balaídos pese a que cuatro días después se produzca la visita al Chelsea en la Champions League.

Benzema, entrenándose en Valdebebas

Benzema, entrenándose en Valdebebas Real Madrid

Alaba sigue el mismo camino que Vinicius, que también se marchó con su selección durante el parón y volvió antes de tiempo. En el caso del brasileño, que se incorporó el lunes, su liberación de Brasil vino por el hecho de que no podía jugar el siguiente partido por acumulación de amarillas. De tal manera, el delantero pudo regresar antes a Madrid y ahorrarse un largo viaje desde su país con menos plazo de recuperación.

Lesiones de Benzema y Mendy

Por su parte, Benzema y Mendy se dejaron ver en el césped de entrenamiento. Aunque trabajaron en solitario, ambos se ejercitaron con balón. El objetivo, en los dos casos, es que lleguen al cien por cien al partido contra el Chelsea y se mantiene la incógnita sobre su participación contra el Celta de Vigo.

Los dos futbolistas franceses del Real Madrid se lesionaron en Mallorca y se perdieron El Clásico disputado esa misma semana. Los problemas de ambos fueron musculares y se quedaron fuera de la convocatoria de Francia para seguir recuperándose en Valdebebas. Podrían tener minutos en Vigo si las sensaciones siguen mejorando en los próximos días.

[Más información: Tchouameni - Camavinga: una dupla seguida desde 2018 y el camino para juntarles en el Real Madrid]